Espectáculos

Blanquita Nieves celebró 1 año y medio de maternidad con foto amamantando a su hija

La modelo quiso conmemorar estos 18 meses junto a su hija Amayra con una postal dándole pecho a la pequeña y agradeciendo todo el apoyo.

Valentina Fuenzalida |

Hace un año y medio nos enteremos de la bella noticia del nacimiento de la primera hija de la modelo Francesca Cigna, más conocida como ‘Blanquita Nieves’.

Y es que al cumplirse esta fecha tan especial, Francesca quiso celebrar sus 18 meses de maternidad con una tierna postal junto a su hija.

La imagen en blanco y negro muestra a la bailarina muy contenta alimentando a su hija Amayra.

«Esta foto refleja mucho cómo vivo esta hermosa etapa de mi vida», escribió la modelo en Instagram.

«Hoy mi princesita cumple un año y seis meses», comenzó. «Hasta ahora he vivido una maternidad de full apego, lactancia, brazos, porteo, siestas piel con piel, juegos, baile, risas, complicidad, conexión y un amor inexplicable», continuó.

«Me siento tremendamente afortunada y bendecida… Gracias, gracias, gracias», concluyó la ex participante del programa Morandé con compañía de Mega.

Con esta imagen, sus seguidores no dudaron en dejarle mensajes de apoyo. Ya que, sus más de 120 mil seguidores la felicitaron por esta nueva etapa.

«Esas experiencias son maravillosas, yo esperando volver a sentirlas con mi princesa que viene en camino» y «¡Qué hermosa foto! Estoy justamente amamantando», fueron algunos de los comentarios.

La materindad para Blanquita Nieves

Recordemos que la pequeña Amayra nació en julio de 2019, fecha desde la cual ha tenido un rol protagónico en las redes sociales de la exfigura de televisión.

Instagram

«No hay palabras para describir la felicidad que siento. Hoy 8 de julio nació Amayra, el regalo más maravilloso que me ha dado el universo. Me siento tremendamente bendecida con los dos amores de mi vida», plasmó en sus redes en dicha época.

De hecho, Cigna comenzó un emprendimiento relacionado a su nuevo rol: Baby dance, clases que fomentan la actividad física para mujeres mientras portan a sus bebés.

Lo más reciente

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Conocida pareja de chicos reality rompe el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil