Espectáculos

Gonzalo Egas sorprende con mega tatuaje en honor a su hijo Noah

El mismo Gonzalo Egas compartió el proceso de su tatuaje a través de su cuenta de Instagram, donde demostraba la emoción del momento.

gonzalo egas y noah instagram

La relación padre-hijo es una de las más hermosas en cuanto a relaciones especiales. Y es que no hay nada mejor que tener a ese ejemplo de inspiración para el futuro.

Sin embargo, padre es quien cría y no necesariamente quien te dio la vida. Sabemos que gran parte de lo que somos es gracias a quienes nos rodean. ¡Y si tienes amor, también proyectas lo mismo con el resto!

Bien lo sabe Gonzalo Egas y su hijo Noah, con quien asumió su rol de padre tras su extensa relación junto a la modelo y ex chica reality, Wilma González.

Aunque la relación entre Egas y Wilma terminó hace varios años, el cariño hacia Noah no sólo continuó sino que se intensificó y siguió cumpliendo con su nueva y querida paternidad.

gonzalo egas y noah

La relación de Gonzalo Egas y Noah

Desde entonces, Gonzalo Egas suele compartir diferentes registros con su hijo Noah, quien ya tiene 10 años de edad.

Recordemos que Egas conoció a Wilma González, madre de Noah, durante la participación en el reality «Mundos Opuestos».

Tras el encierro en el show de telerrealidad, la pareja mantuvo una relación durante tres años, donde Gonzalo estableció un fuerte vínculo con Noah.

En una entrevista en 2019 con el programa «Podemos hablar», Gonzalo Egas declaró que «en realidad es mi hijo. El apellido me molesta a veces, el biológico. Me molesta no con la persona, sino con la nomenclatura. Yo trato de entender».

Esto a raíz de que Noah es fruto del romance que Wilma González tuvo con un novio español, el cual nunca se hizo cargo del pequeño hasta que Egas llegó a su vida.

gonzalo egas y su hijo

Gonzalo indicó que “padre es el padre. Y así como madre hay una sola, padre hay uno solo. Progenitor puede ser cualquier, pero padre es el que cría».

Agregando que «le agradezco mucho a Wilma… O sea, no le agradezco mucho, en realidad es el regalo más grande que he tenido en mi vida. La aparición de Noah en mi vida fue una especie de renacer».

«Mi vida tenía sentido, pero un sentido bien simplón de ir a la pega, cumplir, poder gastar el dinero en lo que hacía un muchacho de 38 años solo. Nada importante, en realidad, nada trascendente», confesó.

Sin embargo, «cuando conocí a Noah se empezó a generar un vínculo que, pese a la separación de Wilma y mía, se ha mantenido. De hecho, creo que se ha reforzado», explicó en aquella ocasión.

El nuevo tatuaje

Ahora, Gonzalo Egas decidió inmortalizar su amor hacia su hijo con un tierno gesto: se tatuó su nombre.

El mismo ex chico reality compartió el proceso de su tatuaje a través de las stories de su cuenta de Instagram, donde demostraba la emoción del momento.

Luego, quiso compartir un nuevo registro en redes sociales, donde mostró el resultado final del tatuaje en honor a Noah.

Y es que el nombre del menor está en todo su antebrazo, con letras gigantes escritas por el mismo Noah, en una carta de antaño.

«Después de ver muchos tipos de letras para tatuarme el nombre de mi hijo, anoche decidí hacerlo con su propia letra. La saqué de un cuaderno de hace unos años», escribió en la publicación de Instagram.

«Gracias @andreinitattoo por el trabajo. Quedé feliz con lo que lograste amigo querido», finalizó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...