Espectáculos

Cristián Riquelme y su esposa dan la bienvenida a su tercer hijo

El actor y animador compartió con sus seguidores una bella postal donde se le ve cargando a su pequeño hijo recién nacido, Diego

Riquelme

Sin duda, el nacimiento de un hijo es una de las experiencias más emocionantes que puede vivir un padre, en especial si consideramos que esta llegada sucede en medio de una pandemia.

Así lo dejó ver el actor Cristián Riquelme, quien esta mañana dio la bienvenida a su tercer hijo.

El interprete utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores esta bella noticia, la cual acompaño de una hermosa postal.

En esta se puede ver a Cristián sosteniendo a su pequeño, quien tiene a penas unas horas de nacido.

Y en la descripción de su publicación, quizo dedicarle un bello mensaje a su esposa y a su hijo.

Cristián Riquelme
Instagram

«No me cabe un gramo más de oxitocina. Después de un mes de tensa espera, nace mi hijo. Mi tercer hijo. No puedo estar más feliz, es sin duda uno de esos días que queda tatuado en tu corazón», partió escribiendo Riquelme.

«Y así, entre pandemia, ansiedad y un año difícil que se fue, es nuestro deber cuidar la vida, lo frágil de ésta. Cuidar a los que queremos, a los que están a nuestro cargo. Mis abrazos a los que trabajan en salud, a los que han perdido algún ser querido, a los que han recibido a uno. Y a mi mujer @dealaskaapatagonia que nuevamente con su valentía, y sin anestesia, da a luz a mi hijo Diego, después de 3 horas solo empujando.Gracias», concluyó.

Un nuevo miembro a la familia

Fue hace tan solo unos meses, que Cristián Riquelme y su esposa Claudia Quinzio, anunciaron que estaban esperando a su tercer hijo.

Cristian Riquelme y su esposa

Y es que en abril del año pasado, la pareja compartió esta bella noticia con sus seguidores en Instagram, bromeando que este embarazo se trataba de un fruto de la cuarentena.

Cabe señalar que Cristián Riquelme y Claudia Quinzio llevan nueve años de matrimonio y ya son padres de otros dos niños. En julio de 2019 dieron la bienvenida a su hija Laura, mientras que Borja, el mayor, ya tiene tres años


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...