Espectáculos

Blanquita Nieves muestra cómo luce su abdomen tras haber sido madre

Camino a cumplir 40 años, Blanquita Nieves está enfocada en 'llegar joven' a esa edad, preocupándose de recuperar su figura tras el embarazo.

Blanquita Nieves Abdomen
@blanquifran

A poco más de un año de haberse convertido en madre por primera vez, Francisca Cigna, más conocida como ‘Blanquita Nieves’, mostró cómo luce abdomen en redes sociales.

Y es que la bailarina había confesado hace unas semanas que tras el embarazo descuidó su apariencia física, pero que ahora, ad portas de los 40 años, quería «llegar joven» a esa edad.

Por lo mismo, Blanquita Nieves lleva un tiempo cuidándose a través de una alimentación saludable, ejercicios y máquinas corporales para tonificar. Hoy los resultados están a la lista, según evidenció en un nuevo video en su cuenta de Instagram.

Mira cómo luce la bailarina:

Créditos: Instagram @blanquifran

Te puede interesar: «Así celebró Blanquita Nieves su cumpleaños número 39»

Blanquita Nieves luce su abdomen

Recordemos que hace un tiempo la bailarina también quiso hacer una reflexión con respecto al auto cuidado, señalando que siempre hay seguir preocupándose por uno mismo.

“Autocuidado. Siempre he invertido mucho tiempo en mi cuidado interno… amo leer, estudiar, medito todos los días sagradamente y cuido mi alimentación», comentó Blanquita Nieves.

Luego agregó que «también realizo actividad física de manera constante, fundamentalmente para sentirme bien, me reduce la ansiedad y me lleno de energía”.

“Pero debo confesar que desde que soy mamá me he descuidado mucho de manera externa. Creo que he ido una vez a la peluquería y no me estaba tomando ni siquiera el tiempo de echarme cremas“, confesó Blanquita Nieves.

Por otro lado Blanquita Nieves, que actualmente tiene 39 años, señaló que este «será mi último año de tener treinta y siempre. Me propuse llegar joven a los 40“.

“Creo que es fundamental tener un equilibrio en cuidarnos de manera interna y externa. Es rico sentirse bien con una misma, porque eso se proyecta y también influye en estar mejor para nuestros hijos”, sentenció.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...