Espectáculos

Así lucen actualmente los miembros del elenco de la serie «BKN»

Han pasado nueve años desde que terminó de emitirse la mini serie "BKN" y, en FMDOS te contamos cómo lucen actualmente sus actores.

Macarena Herrera |

Bkn

Bkn

«BKN» fue la primera mini serie que marcó una época en la televisión chilena. Fue tal su éxito que la llevó a tener once temporadas, estando al aire desde el año 2004 al 2012. Además, la popularidad del programa de Mega llevó a que los actores principales de la serie formaran parte de «BKN, la banda» un grupo de música que fue todo un éxito.

En dicha agrupación participaron Javier Castillo, Vanessa Aguilera, Justin Page, Felipe Morales, entre muchos otros. Y, el éxito que tuvieron los llevó a realizar giras a lo largo de todo el país.

Si bien muchos de los ex chicos «BKN» siguieron su camino en la televisión o el teatro, hubo varios quienes se alejaron de la pantalla y buscaron nuevos rumbos. Pero, pese a lo anterior, los personajes del «Seba» la «Gaby», la «Anto» el «Nacho» y el «Diego», siguen en la memoria de los fanáticos de la mini serie.

En ese contexto, ya han pasado 9 años desde que finalizó la serie y en FMDOS queremos contarte cómo lucen los miembros del programa juvenil.

Así lucen en 2021 los chicos de «BKN»

Interpretó al «Seba» en la serie y hoy se encuentra actualmente alejado de la televisión y está enfocado en su proyecto para «sotisficar» la experiencia del paseo del ombligo, el clásico paseo universitario. Su proyecto lo llamó Belly Beach y está ubicado en Mantagua.

Javier cuenta que la idea surgió «porque el servicio es malo, uno siempre lo pasa bien pero siempre se acaba todo rápido». Cabe destacar que hoy es ingeniero comercial y se casó. De hecho, en junio del año pasado el joven se convirtió en padre.

Se encargó de dar vida al «Nacho». Era hermano de «Seba» y además, era uno de los más pequeños en la serie. Poco se sabe de su vida actual, pero está alejado de las pantallas.

Interpretó a la famosa «Gaby» en la serie. La joven siguió con la carrera de actriz, en 2014 reapareció, pero en el teatro. En la obra «Edmond», encarnó a una trabajadora sexual, sorprendiendo al público con un personaje distinto a sus trabajos anteriores. También fue parte de «12 horas de amor con Cata Valdivieso».

La actriz es usuaria activa de redes sociales y comparte harto contenido de su día a día.

El joven interpretó a Diego, en la serie. En 2016 regresó a la pantalla chica para interpretar a Eduardo Farías en la teleserie de Canal 13, «Preciosas». Sin embargo, luego de eso se alejó de la televisión y vive al máximo su juventud, disfrutando alrededor del mundo de diversos deportes extremos.

La joven interpretó a «Claudia» y es cantante. Actualmente la joven vive en México, donde trabaja en su carrera musical y comparte distintas postales en sus redes sociales. Y, en febrero de 2021 la cantante se casó con un español-francés llamado Manuel y que es varios años mayor que ella.

Interpretó a «Max» y actualmente es DJ, productor y músico. El joven en estos momentos está viviendo en Los Ángeles, California y está trabajando en la producción de su música.

La joven dio vida a «Anto Larraín» en la mini serie y se alejó de las pantallas de la televisión. En la actualidad es periodista y tiene un Máster en Acción Política y Participación Ciudadana. Además es mamá de una niña y en estos momentos espera a su segunda hija.

Interpretó al «Pato» en la serie  y, luego de su fin siguió incursionando en la música, convirtiéndose en solista. El joven es activo en sus redes sociales y comparte bastante contenido de lo que es su trabajo.

Lo más reciente

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Cristián Campos rompe el silencio sobre la denuncia sexual en su contra y afirma su inocencia: reveló años de amenazas de Raffaella di Girolamo

El actor Cristián Campos reflexionó sobre la denuncia de abuso sexual de Raffaella di Girolamo, dando desconocidos detalles de su cercanía.

Salir de la versión móvil