Noticias

¡Confirmada! «Falcon y el Soldado del Invierno» tendrá segunda temporada

Atención para las y los seguidores de la serie "Falcon y el Soldado del Invierno", porque se viene una segunda parte de esta historia.

Falcon Y El Soldado Del Invierno

En el último tiempo y sobre todo con la llegada de la pandemia, los servicios de streaming se han llenado de seguidores que esperan con ansias los estrenos de nuevas series.

De hecho la plataforma Disney Plus, la cual todavía no cumple un año en nuestro país, ya ha llenado de varios estrenos entretenidos que han sido grandes éxitos.

Uno de ellos es la serie del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), «Falcon y el Soldado del Invierno», la cual narra la historia de lo que pasó luego de la película «Avengers: Endgame», donde alguno de los Vengadores originales (Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner) le dijeron adiós al mundo del cómic.

Es por esta razón que la serie «Falcon y el Soldado del Invierno» viene a llenar las lagunas que quedaron en la historia que se pudo apreciar en la película. Una de ellas tiene que ver con el futuro del ‘Capitán América’.

Se viene una segunda temporada

Pese a que la primera temporada de «Falcon y el Soldado del Invierno» termina recién este viernes 23 de abril, y que de hecho ya hay un sin fin de spoilers en internet, se confirmó una buena noticia para los fanáticos de esta serie.

Y es que desde la producción de «Falcon y el Soldado del Invierno» confirmó que habrá una segunda temporada de la exitosa serie. Así que si eres fan ya puedes respirar tranquilo.

De hecho, no es tan sorpresiva esta decisión, ya que han salido varios signos que dan a entender la decisión de continuar con la historia.

La primera tiene relación con la nominación a los premios Emmy donde van en la categoría «Drama» y no en «Serie Limitada».

La segunda señal vino de las declaraciones de uno de los productores de la serie Nate Moore al medio IndieWire: «Definitivamente hemos lanzado ideas porque siempre nos gusta seguir pensando por dónde pueden ir las cosas, pero también, francamente, estamos en medio de la pandemia, sólo estamos tratando de terminar el programa y asegurarnos que salga oportunamente».

Asimismo, Moore agregó: «Falcon… trata sobre lidiar, para mí, con el legado de lo que es un superhéroe, a través del Capitán América y su escudo, pero en última instancia a través del lente de todos estos personajes distintos. Y esa es una historia que creo que puedes volver a visitar en temporadas siguientes, porque es imperecedera. Es una conversación».

Cabe destacar, que aun no hay una fecha confirmada sobre la llegada de la segunda temporada de «Falcon y el Soldado del Invierno».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...