Espectáculos

Daniela Nicolás se llena de elogios con playera fotografía

La modelo sorprendió con nuevas fotos en sus redes sociales, posando con el mar de fondo con un traje de baño rosado ¡Regia!

Daniela Nicolas Playera

El 8 de abril, comenzaron las votaciones para una nueva edición de Miss Universo. Y esta vez, la representante de Chile es la actriz y modelo Daniela Nicolás. 

De hecho, apenas se abrieron las votaciones, la actriz hizo un llamado en sus redes sociales a votar por ella a través de la página de web de Miss Universo. «EMPEZARON LAS VOTACIONES OFICIALES PARA MISS UNIVERSO!!!!😱 Chile no clasifica desde el año 2004 y ahora DEPENDE DE TODOS LOGRARLO ESTE AÑO!!!!!!!!!», escribió en ese entonces.

Y es que además, Daniela Nicolás es muy activa en sus redes sociales, donde tiene más de 422 mil seguidores y un poco más de 1700 publicaciones.

Y fue justamente con la última foto, que se llenó de elogios en la red social. En ella, aparece posando con un traje de baño rosado y una camisa blanca sobre sus hombros, con el mar de fondo. 

«Del Mar ☀️», escribió junto a la foto que rápidamente se llenó de comentarios y «me gusta». La imagen fue tomada por Matías Montenegro en Bahía Inglesa. Hay que recordar que Daniela Nicolás es de Copiapó, que queda a solo unos kilómetros de este conocido balneario.

La publicación de la actriz, ya tiene más de 17 mil  me gusta y cientos de comentarios. «Se ve tan tropical, el sol esta que quema quema aahh ahh 🎶🎶🎤😍», «Decretado ❤️ Próxima Miss Universe 🔥», «Para mi es ya La nueva Miss Universo..!!! Todo el exito y lluvia de bendiciones Danielita…CHILE te ama y el Universo se alinie a tu favor mi cielo…!!!» y «Que hermosa Daniela 😍 te pasaste 💕», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Esta es la foto que compartió:

Daniela Nicolas En Traje De Baño

El camino de Daniela Nicolás para ser Miss Universo

Hay que recordar que este proceso no ha sido fácil para la modelo y actriz. Y es que tiene una enfermedad autoinmune que ha hecho más difícil este camino. De hecho, hace algunos días reveló que estuvo a punto de dejarlo. «Me sentía insegura, venía de un proceso largo de volver a quererme, mi enfermedad autoinmune me dio vuelta en 180 grados mi vida», escribió en ese entonces.

Esto se suma a que ayer, Daniela Nicolás compartió en sus historias el siguiente mensaje: «Efectivamente la foto que se ha publicado  de mí en la clínica es desde hace un par de días. Ya estoy mucho mejor y en mi casa». 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...