Espectáculos

Billie Eilish y su relación con Rosalía: «El mejor ser humano del planeta tierra»

Después que las cantantes anunciaran su colaboración "Lo vas a olvidar" , Los 40 Spain recordó icónico momento de ellas en el 2019

Tras el anuncio de la nueva colaboración de Billie Eilish con Rosalía, Los 40 Spain recordó icónico momento de ambas en los premios Los 40 Music Awards del 2019.

En este video se muestra a Eilish tras recibir un reconocimiento al mejor álbum en la categoría internacional , presenta a la cantante de «Malamente».

Billie describió a Rosalía como “el mejor ser humano sobre el planeta tierra. La mujer con más talento, bella e increíble” que había conocido en su vida.

Una vez dicho esto, las cámaras se dirigen a la cantante catalana, quien empieza a cantar «Dios nos libre del dinero».

La buena relación es desde hace varios años, de hecho, semanas antes de Los 40 Music Awards en una entrevista para Los40 España, Billie Eilish contó qué sintió al ver a Rosalía presentándose en Coachella.

“Recuerdo que su show y pensé: ‘después de esto, no tiene sentido que yo actúe’. Ella lo sabe, después de verla no quería subirme al escenario, no merecía la pena”, dijo en ese entonces. 

Al terminar el show de Rosalía ambas se encontraron y Billie  le contó lo mucho que le había gustado aquel espectáculo: “Ella lo sabe, después de verla no quería subirme al escenario, no merecía la pena”.

Billie Eilish y Rosalia

Además de esto, ambas cantantes se han encontrado en distintos eventos, como los  Billboard Women in Music de 2019 donde se abrazaron fraternalmente ante las cámaras.

Además en abril del año pasado, la española compartió una historia en su Instagram para decirle a la estadounidense que terminaran su colaboración.

Después de casi dos años de espera, podremos escuchar la canción de estas dos talentosas cantantes.

La tan esperada colaboración de Billie Eilish y Rosalía

Esta semana ambas cantantes anunciaron en sus redes sociales la una colaboración en conjunto que será para un capítulo de la nueva temporada de la serie «Euphoria».

Puedes encontrar más detalles aquí: Billie Eilish anuncia colaboración con Rosalía «Lo Vas a Olvidar»

Esta segunda temporada se estrenará el viernes 22 de enero y tiene a sus seguidores expectantes, ya que su trailer viene cargado de todo lo que esperan.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...