Música

Billie Eilish anuncia colaboración con Rosalía «Lo Vas a Olvidar»

Las artistas están listas para estrenar su nueva canción en conjunto, la que será parte del nuevo episodio de la serie "Euphoria".

No podemos más con la emoción, y es que Billie Eilish y Rosalía al fin anunciaron su tan esperada colaboración. La cantante estadounidense y la española han hecho esperar mucho a los fanáticos para que las escuraran cantar una canción juntas, y este jueves 21 será el momento.

La canción se llama «Lo Vas a Olvidar» y sabemos que fue escrita para el nuevo capitulo de la serie de HBO, «Euphoria», protagonizada por Zendaya y Hunter Schafer.

Billie Eilish y Rosalía

De hecho, fue la misma Hunter quien reveló la información en su Instagram con el tráiler del episodio «Parte 2: Jules», el segundo de los episodios especiales que anunció HBO. Unos minutos después, las artistas subieron la foto del afiche del episodio anunciado que la canción aparecería ahí, causando total furor entre sus fanáticos.

Te puede interesar: Pedro Pascal celebró nominación de «The Mandalorian» de forma muy chilena

Aun que las cantantes dejaron un pequeño adelanto de la canción, para muchos no fue suficiente y esperan con ansias esta gran colaboración. Incluso estrellas como el mismo Juanes y Alexa Demie, quien le da la vida a Maddy en la serie, comentaron emocionados las publicaciones.

billie eilish y rosalía

La amistad de Billie y Rosalía

Las artistas ya son amigas de hace algunos años. El 2019 fue la española quien compartió la primera foto juntas, acompañándola escribiendo «No puedo esperar para terminar esta canción 🖤 compartir contigo en el estudio o verte ayer actuar me inspira muchoo, love you B».

Luego de eso tuvieron varios encuentros, incluyendo la Coachella, cuando ambas pisaron el escenario exitosamente y luego los Billboard Women in Music de 2019 y los Grammy 2020. Ambas hablan con mucha admiración de la otra e incluso Rosalía bromeó sobre la canción en un video de Instagram aludiendo a Billie y a su hermano Finneas de terminar la canción.

Ya no podemos esperar más para escuchar lo que debe ser una canción increíble de Billie Eilish y Rosalía, ¿y tu?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...