Actualidad

En español: La frase de Jennifer López que estremeció al Capitolio

La cantante Jennifer Lopéz asistió a la ceremonia del cambio de mando en EE.UU y finalizó su presentación con potente mensaje.

Diferentes artistas se lucieron el día de hoy en la ceremonia del cambio de mando en EE.UU, entre ellos, la cantante Jennifer López, quién cantó «This Land Is Your Land», de Woody Guthrie, sacando aplausos en los asistentes a la investidura de Joe Biden,que sucede a Donald Trump como presidente de los Estados Unidos. 

Jennifer Lopez

Lee: Todo lo que debes saber sobre la nueva vicepresidente Kamala Harris

Participación de Jennifer López en el acto

En la interpretación de «This Land Is Your Land» la cantante latina aprovechó para entregar un mensaje de unidad y justicia, en español a la gran cantidad de latinos residentes en el país.

«Una nación bajo un Dios indivisible con libertad y justicia para todos» fueron las palabras de Jennifer López al terminar de cantar.

Tanto impactó causo lo que dijo Jennifer que luego fue repetido por Joe Biden en su discurso, pero en inglés «en este terreno sagrado, donde hace algunos días la violencia sacudió los fundamentos del Capitolio, nos unimos como una sola nación, bajo Dios, indivisible, para proseguir con la transferencia pacífica del poder». 

Estas palabras forman parte del «Juramento a la Bandera» o «Juramento de Lealtad». Comunmente se suele recitar en eventos públicos y en los colegios.

Jennifer Lopez expresó su felicidad de poder participar en una instancia como esta, incluso subió un video a su perfil de Instagram junto a uniformados de EE.UU diciendo «qué honor pasar unos momentos con estos valientes hombres y mujeres. Gracias por su servicio y sacrificio. Te honro hoy y todos los días. 🇺🇸 Mañana canto para ti y todos los estadounidenses. ❤️🤍»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Su presentación causó inmediatamente comentarios positivos en las redes sociales: «Diosa», «Se tenía que decir y se dijo», «Que hermosa presentación», «Impecable performance», «Thank you for that» son algunos de los comentarios recibidos por la cantante.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...