Moda y Belleza

La belleza de las pecas es retratada por fotógrafo inglés

Las pecas son inofensivas y quienes las tienen las aman o simplemente las odian. Pero claro está que entregan una belleza única

Equipo FMDOS |

Las efélides, el nombre científico que reciben las pecas, son inofensivas. Quienes las tienen las aman o simplemente las odian. Pero claro está que estas pequeñas pintas en la piel entregan una belleza única.

En Londres hay un fotógrafo llamado Brock Elbank que también piensa así. De hecho, está trabajando en una exhibición que lleva como nombre #Freckles y retrata a 150 personas pecosas para mostrar su belleza.

Revisa: Sigue estos tips para adelgazar la cara sanamente

Los protagonistas de este material son personas que se sentían avergonzadas de sus pecas y, además, habían sufrido durante la infancia episodios de bullying y acoso escolar a costa de estas manchas.

El profesional dijo que lo que está haciendo «pone de relieve la belleza inherente de esta característica de la piel.

Además «muestra una diversidad étnica impresionante entre las personas que comparten esta variación genética particular», dijo.

¡Mira algunas fotos de este maravilloso trabajo!

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil