Espectáculos

Belén Soto abordará la sexualidad en su segundo libro

La influencer ahondará en el tema desde su experiencia en la adolescencia.

Belén Soto publicó el 2019 su primer libro, ‘No te lo mereces’, donde relató la relación abusiva que vivió a los 15 años con un hombre mayor y cómo la superó.

En conversación con Martín Cárcamo, en el programa online ‘Almorzando con el rubio’, la influencer reveló que ya está trabajando en un segundo texto.

‘También va a tratar muchos temas para el empoderamiento femenino y de cómo es el camino. Porque en el primer libro pasó que me decían ‘¿y ahora qué hago? Me sirvió mucho tu primer libro, ¿pero ahora qué hago para amarme? ¿cuál es el camino para el amor propio?’.

‘Y dentro de este nuevo libro quise agregar un capítulo extendido sobre la sexualidad, que para mí fue un tema muy importante dentro de mi adolescencia. Yo siento que me faltó muchísimo, sobre todo en la parte escolar’, adelantó la joven de 23 años.

Belén

Revisa: Belén Soto comparte potente mensaje y saca aplausos en redes sociales

‘Me llamaba la atención por qué en el colegio no enseñaban sobre la masturbación femenina, pero sí sobre la masturbación masculina. En ese momento no me llamaba la atención, sino que me llama hoy en día’, comentó.

‘Hoy, cuando uno lo comienza a practicar, lo vive, uno dice ‘chuta, pero esto jamás me lo enseñaron, esto jamás me lo dijo nadie’. Al final lo terminas sabiendo por medio del porno, imagínate a dónde tuvimos que llegar’.

‘Por eso me gusta hablar de estos temas abiertamente, porque siento que tenemos que llegar a esas mujeres y a esas nuevas generaciones, que vienen creciendo y que tampoco saben respecto a estos temas. Tampoco al final en el colegio te enseñan sobre el orgasmo y cómo funciona, o cómo es la sexualidad realmente’, se sinceró.

‘Entonces era un tema que me preocupaba mostrar y enseñarlo a las nuevas generaciones dentro de este nuevo libro’, agregó Belén.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...