espectáculos

Belén Soto comparte potente mensaje y saca aplausos en redes sociales

Belén Soto suele ser bastante activa en sus redes sociales, donde comparte su día a día, datos y también sobre sus próximos proyectos.


Belén Soto suele ser bastante activa en sus redes sociales, donde comparte su día a día, datos y también sobre sus próximos proyectos.

Ahora, la joven actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía donde luce un blazer, pero sobre todo, dejó una importante reflexión sobre la aceptación y el cómo tratamos al otro.

Te podría interesar: Belén Soto enternece las redes al presentar a su nueva mascota

«Que te saques una foto más “sexy” no significa que mereces tener menos respeto/ ni que seas menos inteligente/ ni que seas tonta/ ni incitando sexualmente a otro / ni que seas puta/ ¡ni nada! Simplemente, significa, libertad. Liberémonos de nuestros miedos y creámonos todos los cuentos sin depender de la opinión de los demás. Eso», escribió junto a la publicación que ya cuenta con más de 50 mil likes.

De inmediato recibió el apoyo de sus seguidores, quienes también quisieron comentar sobre el tema. «Diste en el clavo!!!», «Tú, y tu forma de ser me encantan porque siempre tienes algo lindo y bueno para decirnos», «Tus palabras siempre son tan certeras» y «Qué alegría que ocupes esta plataforma para dar apoyo y crear conciencia a la gente que te sigue! Felicitaciones!» fueron algunos de los mensajes que le dejaron en la red social.

Revisa la comentada publicación acá:


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto