Espectáculos

Yazmín Vásquez reveló que se contagió de Covid-19

En las últimas horas, Yazmín Vásquez preocupó a sus seguidores con una serie de historias publicadas en su cuenta de Instagram.

yazmin vasquez

En las últimas horas, Yazmín Vásquez preocupó a sus seguidores con una serie de historias publicadas en su cuenta de Instagram (@yazminvasquezpuali).

Y es que la ex «Milf» hizo una inusual revelación luego de que contara que dio positivo al examen de Covid-19, y que justamente era la razón por la cual estaba alejada de las redes sociales.

Cabe recordar que Yazmín Vásquez además tiene la enfermedad de Crohn, por lo que debido a su enfermedad se ha mantenido alejada de sus plataformas digitales en estos días.

Las palabras de Yazmín Vásquez

A través de las stories, Yazmín Vásquez contó los detalles: “Me han preguntado mucho por qué he estado alejada de las redes y ahora, que estoy más tranquila, les cuento: Me agarró el Covid”.

A su vez, la animadora indicó estar cansada de esta pandemia. “Este es un bicho de mierda, lo odio. Encuentro que uno no dimensiona lo grave que esto puede ser hasta que le toca a uno», confesó.

Agregando que «yo tengo un familiar muy cercano con Covid y la verdad ha sido un infierno”. En el registro audiovisual, se muestra acostada en una cama, instancia en la que habla un poco más respecto a su compleja situación actual.

Además, Yazmín Vásquez se refirió a lo complejo que ha sido este periodo, puesto que ha tenido que estar lejos de sus seres queridos.

“Es súper difícil estar alejado de la persona que uno quiere y no poder saber y no poder ayudarla”, expresó.

yazmin vasquez instagram

«Sigan usando mascarilla»

Finalmente, la periodista agregó: «Sólo paso por acá para decirles que se cuiden, que sigan usando mascarilla, que mantengan la distancia».

«Que a pesar de que es verano y es rico, que aprovechemos de relajarnos y se sigan cuidado”, concluyó.

Cabe mencionar que Yazmín Vásquez había estado resguardándose durante todo este periodo en el sur del país, ya que se considera una paciente de alto riesgo al padecer la enfermedad de Crohn.

Los mensajes de Yazmín Vásquez

La revelación de Yazmín Vásquez ocurrió simultáneamente a una fotografía que compartió en su perfil de Instagram, donde dejó una frase reflexiva junto a una ilustración donde su rostro coincide con el de Frida Kahlo.

“Nada es absoluto…todo cambia, todo se mueve, todo gira, todo vuela y se va”, escribió junto a la publicación compartida el fin de semana.

yazmin instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...