Espectáculos

Nacho Gutiérrez se refirió a los rumores sobre su llegada a ‘Bienvenidos’

El animador aclaró los rumores, tras su visita a Canal 13 por una reunión de trabajo, la cual estaría relacionada a su agencia de publicidad.

Este viernes, se emitió un nuevo episodio del programa de Instagram Live, Cómplices, conducido Fran García-Huidobro e Ignacio ‘Nacho’ Gutiérrez.

En la transmisión, los animadores conversaron diversos temas, entre ellos sobre los rumores de la llegada del comunicador a Canal 13.

Esto luego de que en Me Late aseguraran que este habría tenido conversaciones con la estación para conducir Bienvenidos.

Allí, Gutiérrez aclaró que su visita a las instalaciones de la señal se debían a una reunión que debía sí o sí realizar de manera presencial, la cual estaría relacionada a su agencia de publicidad.

«Tengo contrato vigente con TVN hasta que el canal decida o yo decida», aseguró.

Posible llegada a Bienvenidos

Ante dichas palabras, ‘la Fran’, insistió en que el animador diera una respuesta clara sobre si llegaría a Canal 13. «La gente quiere saber si te vas al Bienvenidos, si te gustaría trabajar con Tonka», comentó.

bienvenidos

Y ante dicha pregunta, Nacho respondió enfático: «Me gustaría trabajar con Tonka. Me encantaría, es evidente. Ahora, si yo voy a tomar una decisión, o voy a decir dónde me proyecto, esa decisión la voy a tomar en febrero. Antes no».

Situación con Pamela Díaz

Ante eso, la animadora no perdió oportunidad para molestar a su compañero, indicando que mejor no le entregara detalles a Pamela Díaz, quien habría confirmado el rumor en Me Late.

«Te recomiendo que no se lo cuentes si no quieres que se sepa antes», dijo, a lo que Ignacio aseveró que: «La Pamela sabe algo mucho mas heavy de la industria televisiva y no lo ha contado, porque tiene prohibición».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...