Espectáculos

Claudia Conserva se fue de vacaciones y dejó reemplazo en ‘Milf’

En su debut en 'Milf', la nueva integrante tuvo una buena recepción en las redes sociales.

Claudia Conserva tuvo un movido y polémico fin de 2020 a la cabeza del programa ‘Milf’.

Y es que fue en noviembre del año pasado que Renata Bravo y Yazmín Vásquez abandonaron el espacio, entre rumores de rencillas con la ex Miss 17.

Sin embargo, todo indica que este 2021 las cosas se empezaron a reordenar.

Como parte del renovado panel, la actriz Berta Lasala y la periodista Majo Torrealba ya están totalmente afiatadas, junto a la hermana de Claudia, Francesca Conserva, quien ya lleva más tiempo.

Y ahora, una nueva integrante probará suerte en el panel de ‘Milf’.

Se trata de Andrea Hoffman, quien fue convocada para reemplazar a Claudia Conserva, quien desde este lunes está de vacaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de andrea Hoffmann (@ahoffmannv)

Revisa: Claudia Conserva lanzó sus propias vitaminas y no descarta seguir en el rubro

En su debut en el programa, la bailarina y coreógrafa tuvo una buena recepción en redes sociales, en donde destacaron su simpatía y soltura.

Eso sí, Andrea Hoffman no es ajena a TV+, ya que en diciembre del 2020 debutó en la animación del programa ‘Vitrina 360’.

Este último, que se emite de lunes a viernes, a las 14.00 horas.

En vacaciones

Por su parte, la animadora de ‘Milf’ compartió a través de sus redes sociales que se encuentra con su familia en el sur, aunque tuvieron que modificar sus planes.

‘Pensábamos ir a Cochrane pero pedían PCR negativo para tomar el ferry y en Puerto Montt están colapsados los laboratorios (habla bien de la fiscalización).  No pudimos cruzar a la carretera austral, pero buscando, encontramos estas cabañas en Ensenada, Lago Llanquihue.  Adaptarse, estamos viviendo momentos difíciles y valoramos estar en familia acá en el sur de Chile’, escribió Claudia Conserva para acompañar una linda postal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Claudia Conserva (@clonserva)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...