Abrazados

Baby Shower: ¿Cómo organizarlo y qué no debe faltar en este evento?

Con el anuncio de un embarazo, es casi imposible no pensar en este evento ¿Cómo organizarlo? ¿Qué debes tener presente? Aquí te contamos algunos datos.

El baby shower es un tema que hay que hablar cuando tu amiga, tu hermana o alguien muy cercana queda embarazada. Es aquí, donde comienzan los preparativos. Es por esto que hoy te entregamos buenos datos para ayudarte a organizar uno, además de juegos típicos que se hacen en estos eventos. 

Porque si tú has ido a algún baby shower, te habrás dado cuenta que existen algunos juegos y concursos típicos. Como por ejemplo, adivinar la medida de la circunferencia de la guatita de la embarazada; o también echarle cerveza a unas mini mamaderas y el que se la toma más rápido, gana. 

Otro divertido juego es la «pesca de chupetes». Solo necesitas varios chupetes y algunos palos para comer shushi. El juego consiste en dejar los chupetes en la mesa y luego los jugadores deberán tomar el palillo con su boca y tratar de tomar la mayor cantidad de chupetes dentro del palo. Por supuesto que sin ocupar las manos.

Lee: ¿Cómo enseñar a los niños a cuidar el medio ambiente?

También puedes jugar a «adivinar quién es el bebé». Para este juego, debes pedirle a tus invitados que manden una foto de cuando eran chicos y el resto, deberá adivinar a quién corresponde.

La organización del evento

Sin embargo, en muchas ocasiones, organizar este evento, es un poco estresante. Por lo mismo, lo más fácil, es poner una cuota entre el grupo de las amigas más cercanas.

Además, hay dos opciones a la hora de armar este evento: Comprar tú las cosas o contratar alguien que anime, organice e incluso decore el lugar.

Revisa: Estos son los derechos básicos y fundamentales que tienen los niños

En Estación Central, hay muchos negocios  que tienen cotillón y decoración a un buen precio. Así que si necesitas decorar, puedes darte una vuelta por este lugar. Desde mamaderas pequeñas, platos, globos y recuerditos, es lo que vas a encontrar en estas tiendas.

La torta, puedes mandar a hacerla, ya que en la actualidad hay varias tiendas donde arman tu torta a pedido. Y si necesitas ideas, Pinterest es un gran aliado, porque aquí encontrarás muchos ejemplos.

Otra opción es celebrar este evento en café  o un lugar para comer. Así solo tendrás que preocuparte del regalo para la mamá y comer algo rico.

Cuentas de Instagram que te serán útiles 

En Instagram, también puedes encontrar varias tiendas que te pueden ayudar para que organices este evento. En primer lugar, está  @fancyeventos, que organiza la mesa principal del evento con el estilo que más quieras.

Otra opción es @abejareina.cl. Aquí, vas a encontrar el regalo ideal para el próximo bebé de tu amiga, hermana, etc. Tienen una tienda online y una física. y aquí vas a encontrar muebles infantiles y cosas para bebés. Lo mejor es que todo está 100% hecho a mano.

Por último, también puedes encontrar ayuda en @corazondenuez, donde realizan fiestas temáticas y por supuesto te pueden ayudar en este evento. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...