Actualidad

Autopsia de Tomás Bravo determina que su muerte fue por accidente

Según este informe, se descartaría la participación de terceros. Además, se indicó que la data de fallecimiento sería de 5 días desde su desaparición.

Tomás Bravo

En la tarde de este jueves se conocieron los resultados de la autopsia del pequeño Tomás Bravo (3).

Informe que habría arrojado que la causa de muerte fue accidental.

Según reveló BioBioChile, el deceso se produjo por hipotermia, deshidratación e inanición. Esta última, que es la extrema debilidad física provocada por la falta de alimento.

Asimismo, se dio cuenta que su data de muerte sería de cinco días desde su desaparición.

La información también fue confirmada por el medio Ex-Ante, que señala que el informe descarta que haya signos de abuso sexual.

De este modo, la autopsia echaría por tierra la participación de terceros en el fallecimiento de Tomás Bravo.

Tomás Bravo

Revisa: ¡Desgarrador! Captan a niño abandonado en la frontera de EE.UU

Qué dijo la Fiscalía

Este miércoles, la familia de Tomás Bravo y sus respectivos abogados asistieron a la Fiscalía Regional del Biobío, con el fin de conocer nuevos antecedentes del caso.

Y en ese contexto, se confirmó que el cuerpo del niño será entregado el próximo viernes 23 de abril.

Al respecto, la Fiscal Regional del Biobío, Marcela Cartagena, quien lidera la investigación, declaró que se entregará el cuerpo para que la familia pueda ‘sepultar a su hijo y poder cumplir con los ritos que aquello demanda, con lo que nosotros solidarizamos profundamente’.

La reacción de la madre

Por su parte, a las horas de conocer estos antecedentes, la madre de Tomás Bravo, Estefanía Gutiérrez, compartió un desgarrador mensaje en sus historias de Instagram.

‘Más de un mes y medio ha estado mi bebé en el SML (Servicio Médico Legal) y aún no se sabe nada de lo que pasó. Ni de los culpables!!’.

‘Odio esta vida de mierda que me tocó. Odio tener que haberte traído hijo a esta vida tan cruel y que tuvieran que haberte hecho eso hijo. ¿Por qué señor? Mi hijo ni nadie se merece ese dolor tan grande!! Nadie se merece sentir este dolor que siento!’, escribió Estefanía.

Tomás Bravo

Cabe recordar que el pequeño desapareció el pasado 17 de febrero. Esto, cuando salió con su tío abuelo a buscar unos animales en Arauco, siendo encontrado sin vida nueve días después.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...