Actualidad

Mamá de Tomás Bravo reveló cómo es la relación con su tío: «Me va a costar perdonarlo»

Estefanía Gutiérrez habló con "Aquí somos todos", acusando que las autoridades la han abandonado y cómo lleva la investigación sobre su hijo.

Estefania Gutierrez

Un sensible momento se vivió en el programa «Aquí somos todos» de Canal 13, cuando en el espacio hablaron del caso de Tomás Bravo. El pequeño de 3 años que desapareció y fue encontrado muerte en el sector de Caripilun en Bio-bío. Todavía se investiga para dar con los responsables.

Y en esa línea, la conductora del espacio Ángeles Araya, se contactó con la madre del menor, Estefanía Gutiérrez, quien pidió que no dejaran de tocar el tema en el espacio de Canal 13. 

«Ella exige justica y, además, que el tema siempre estuviera en el tapete. Ese compromiso lo asumimos, es por eso que la tenemos acá con nosotros», expresó Araya, quien al presentar a la mujer, también leyó una publicación que ella hizo hace unos días en redes.

«¿Cómo es el cielo? De seguro es hermoso porque tiene a un bello ángel que eres tú, qué ganas de estar ahí. Yo aquí en este mundo tan cruel, tratando de ser fuerte y de seguir», expresó.

La emotiva conversación con Estefanía

Estefanía apenas saludó y luego rompió en llanto. No pudo seguir hablando, por lo que la conductora de «Aquí somos todos» decidió terminar el contacto.

«La verdad es que no podemos entender el dolor. Quien no haya perdido un hijo no puede entenderlo. Te queremos mandar un abrazo afectuoso y agradecerte que estés con nosotros”, dijo Ángeles Araya.

«Te vamos a dejar un ratito para ver si después podemos conversar. No puede hablar en pantalla, por respeto a su familiar y a su hijo la tenemos que sacar», expresó la periodista.

Luego de unos minutos, Estefanía ya estaba más calmada y retomaron la conversación. «Es horrible, despierto y miro todos los días el lugar donde dormía Tomasito y no encontrarlo… Es todo tan triste, apagado. Saber que no va a volver es terrible», expresó.

Angeles Y Estefania

Igualmente, la mamá del pequeño pidió justicia por su hijo. «Me da una razón para vivir. Acá no hay justicia, no hay nada. Mi hijo no tiene ni sepultura. Es horrible saber que lo tienen ahí», confesó.

La mujer también agregó que no siente apoyo de las autoridades. «Solo tengo el apoyo de la gente y mi familia, pero cuando se fue la televisión, empezó a irse todo. No hay llamados ni ayuda», dijo decepcionada.

Y agregó: «Yo creo que todo se hizo mal desde un comienzo, la investigación, el que estaba a cargo. A lo mejor mi hijo hubiese llegado con vida en caso de hacer bien las cosas».

Respectó a la relación con su tío abuelo que fue el único imputado del caso, Jorge Escobar, ella fue bien honesta. «Él para mí es mi segundo papá y para Tomasito era su abuelito. Muchos creen que yo lo dejé en manos de un desconocido, no fue así. Pero la verdad es que me va a costar mucho perdonarlo por dejarlo solo», concluyó.

Actualmente, Estefanía será representada por Pedro Díaz en la causa del crimen. Él fue el abogado por el caso de Fernanda Maciel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@estefyayliin)


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...