Espectáculos

Así son las románticas y paradisíacas vacaciones de Rodrigo Díaz y su pololo

El bailarín Rodrigo Díaz ha compartido diferentes registros de sus paradisíacas vacaciones por Río de Janeiro, en Brasil, junto a su pololo.

rodrigo diaz

Rodrigo Díaz es bastante activo en redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram (@rodrigodiazrioseco), donde comparte sobre sus proyectos y vida personal con sus más de 289 mil seguidores.

Dentro de sus más recientes publicaciones, el ex bailarín de «Rojo» ha compartido diferentes registros de sus paradisíacas vacaciones por Brasil junto a su pololo.

Incluso, en el Día de San Valentín aprovechó para compartir una serie de imágenes junto a su pareja, mostrando lo felices que están y cómo han disfrutado estos días de descanso.

«Sé que no te gustan estas cosas, pero el amor se debe celebrar ❤️ Feliz día Enzo León», escribió el comunicador junto a una serie de registros con su pololo.

Eso sí, no es la primera vez que Rodrigo Díaz comparte un registro con su enamorado pues en el Día de los Enamorados de 2020 fue cuando lo presentó públicamente en redes sociales.

«La vida se encarga de poner personas maravillosas en nuestro camino y Dios no se equivocó en elegir una persona cómo tú, buen amigo, hermano, tío, hijo y el mejor partner que puedo tener en la vida 🌏 feliz día 🦁», fue su mensaje en aquel entonces.

Así como también compartió algunas postales con su pareja durante la última Navidad, donde aparece Rodrigo Díaz, su pololo y varios de sus familiares en la celebración de Nochebuena.

Las vacaciones de amor

A través de su cuenta de Instagram, Rodrigo Díaz ha encantado a sus seguidores con sus fotografías playeras en las costas brasileñas.

Y es que el ganador de la primera temporada de «Rojo» lleva cerca de una semana recorriendo la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, junto a su pareja.

El 3 de febrero compartió la primera fotografía de sus vacaciones desde Ipanema, uno de los barrios más conocidos de la ciudad carioca.

«De paso por Ipanema rumbo a otro paraíso. Pd: mascarilla en la mano, me la saqué solo para la foto sin personas a mi alrededor, andar con ella es incómodo pero muy necesario, aquí el 60% de las personas la utilizan y el otro 40% no, la mayoría jóvenes», expresó.

Agregando a su reflexión: «Conclusión, el miedo y el riesgo estará en todos los lugares, el auto cuidado es fundamental en cualquier lugar del mundo 🌎».

rodrigo brasil

Más fotos de su estadía en Brasil

Desde entonces, Rodrigo Díaz ha compartido más registros de sus vacaciones en Brasil, mostrando las paradisíacas playas de la zona.

A continuación te dejamos algunos de sus registros:

rodrigo diaz brasil rodrigo diaz brasil


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...