Espectáculos

Rodrigo Díaz celebró el Día del Amor presentando a su pololo: «El mejor partner»

En este 14 de febrero el bailarín decidió gritar su amor a los cuatro vientos y presentar oficialmente a su pololo con un tierno mensaje.

Este 14 de febrero se celebra el Día del Amor y son varios los famosos que han querido dedicarles unas palabras a su ‘persona especial’. Uno de ellos fue Rodrigo Díaz, quien a través de sus redes sociales presentó al hombre que le robó el corazón.

El bailarín compartió una serie de fotos de él y su pololo disfrutando de la playa, acompañadas de un tierno mensaje.

«La vida se encarga de poner personas maravillosas en nuestro camino y Dios no se equivocó en elegir una persona cómo tú, buen amigo, hermano, tío, hijo y el mejor #partner que puedo tener en la vida 🌏 feliz día 🦁 #leon #loveislove #love #sanvalentin #valentines», fue su mensaje.

Te puede interesar: China Suárez y Benjamín Vicuña se dedicaron mensajes por el día del amor

Con su publicación, Rodrigo no tardó en llenarse de felicitaciones y buenos deseos en este Día del Amor, entre ellos de Maura Rivera y Neilas Katinas. 

Cabe señalar que el instructor de Zumba había confesado en «Sigamos de largo» que estaba en pareja, feliz y enamorado. No obstante, en esa ocasión evitó dar mayores detalles sobre esta relación.

Ahora Rodrigo sorprendió al gritar su amor a los cuatro vientos con esta linda publicación.

Mira las fotos de Rodrigo Díaz y su pololo:

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...