Espectáculos

«Permiso recu…»: Coté López y su familia perdieron tres vuelos para ir de vacaciones

La modelo registro en su Instagram la interminable travesía para poder salir de vacaciones con su familia, hacia Puerto Varas.

la travesía de coté lópez para irse de vacaciones

Toda una influencer en redes sociales es Coté López, a quien vemos compartir varios detalles de su vida en Instagram. Y hace poco estaba muy emocionada, ya que después del fin del Campeonato Nacional de fútbol, su esposo Luis Jiménez estaría libre para tomarse vacaciones con ella y sus hijos. 

En sus historias de Instagram, la rubia contó que 10 integrantes de la familia querían viajar fuera del país, pero por las fechas del futbolista en su trabajo, no era factible. Por eso, decidieron cambiar su destino a Puerto Varas, para no tener problemas con salir del país.

Con las maletas listas y todo, el clan Jiménez-López llegó este martes al aeropuerto para tomar su vuelo al destino de vacaciones. Sin embargo, tuvieron problemas con el permiso vacaciones que se solicita en Comisaría Virtual.

En videos que publicó en sus redes, Coté contó: «Que levante la mano los que perdieron el vuelo. Permiso recu… La página no nos funcionó en cuatro horas para el permiso de vacaciones», expresó.

Después actualizó la situación. «Seguimos acá esperando en el aeropuerto. La cosa es que perdimos, además del vuelo, los pasajes, estamos viendo si podemos comprar otros y somos 10 entonces no es tan fácil encontrar. Partimos súper bien», contó.

Lamentablemente, tuvieron que volver a su casa, porque no encontraron un vuelo con asientos disponibles. 

Un rayo de luz para Coté López y su familia

Después de resignarse y quedarse en casa, Coté y su familia volvieron al aeropuerto. «Por tercera vez vamos a intentar viajar….», expresó, contando que además al llegar les dijeron que solo algunas podrían tomar el próximo avión a las 5PM y otros quedarían en espera.

Afortunadamente, pudieron llegar a Puerto Natales todos, durante esta jornada. Es más, la influencer compartió fotos de la llegada al lugar. 

la rubia contó como fue la travesía de sus vacaciones en familia


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...