Espectáculos

¡Puro amor! Yamna Lobos recibe tierno mensaje de su esposo en su cumpleaños

Este 26 de febrero la bailarina cumplió 38 años y los celebró con su esposo, Rodrigo Ramírez, su pequeña Agustina y el resto de su familia.

Yamna Y Su Esposo Rodrigo Ramirez

El 26 de febrero, la bailarina Yamna Lobos dio una nueva vuelta al sol. La ex «chica Rojo», tuvo un movido último año, ya que dio a luz a su primera hija, Agustina, y también se casó con su pareja, Rodrigo Ramírez, en un bello matrimonio por el civil.

Recordemos que el 18 de diciembre, ella subió fotos de lo que fue su boda, en tiempos de pandemia. «Ups, me casé», fue la frase con la que anunció su unión.

Yamna Boda Pandemia

Y fue su esposo quien le dedicó un bello mensaje por sus 38 años recién cumplidos. El padre de Agustina subió una foto a su Instagram de Yamna, muy feliz, saltando en el aire, con las palabras: «Feliz Cumpleaños a mi esposa, la mujer más hermosa!!». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rodrigo Ramírez (@rramirezmun)

Muy enamorado al parecer Rodrigo está de la bailarina, ya que siempre comparte fotos junto a ella y su bebé, que ha arrebatado los corazones de ambos.

El mensaje de Yamna por su cumpleaños

Quien también subió un mensaje por su cumpleaños fue Yamna, compartiendo fotos de la celebración, donde se veía muy acaramelada con Rodrigo, quien al parecer orquestó todo. «Gracias amor por hacer tan especial este día! ❤️#cumpleaños feliz para miiiiii jajjajaja … cariños miles y gracias a tod@s por los saluditos! Hoy celebración en #familia», escribió ella, en el post que ya tiene más de 11 mil ‘Me gusta’.

Los mensajes de buenos deseos no se demoraron en aparecer para Yamna. «Feliz cumple bella», escribió Neilas Katinas, la exchica reality, Eugenia Lemos, le puso: «Feliz cumple hermosa ❤️ todo lo mejor siempre «. Otros mensajes también decían: «Muy feliz cumpleaños, linda familia», «Hermosa Dios te bendiga» y «Disfruta, te lo mereces». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yamna Lobos (@yamnalobos)

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...