Moda y Belleza

¡Aprende a cuidarlas! 5 errores que estás cometiendo con tus cejas

Siempre nos han dicho que las cejas son el marco de nuestra cara y es cierto, acá te damos varios consejos para maquillarlas y cuidarlas.

Rostro

Siempre nos han dicho que las cejas son el marco de nuestra cara y es cierto, acá te damos varios consejos para maquillarlas y cuidarlas. Existen millones de estilos y formas de tener las cejas, sin embargo, algunas no son adecuadas o pueden estar haciéndole un daño a esta zona.

Popularmente, se dice que «en gustos no hay nada escrito» y es lógico, cada una de las personas define de que manera quiere tener su rostro. Pero, los consejos siempre son bienvenidos. Acá te contamos cuales son los estilos que no se usan en las cejas.

No te equivoques en tus cejas

No debes dejarlas muy delgadas. Hubo un tiempo, en los 90, que este estuvo de moda usarlas así. Sin embargo, no es lo que se lleva hoy en día. Varias expertas en el cuidado del rostro, aseguran que cejas poco pobladas harán que aparentes mayor edad, ya que a medida que envejecemos el crecimiento de éstas se detiene.

Delgadas

Al contrario, tampoco debes remarcarlas en exceso. Hoy en día, existen muchos productos que sirven para engrosarlas, sin embargo, si lo haces, las arrugas y las líneas de expresión se notarán mucho más. Unas cejas muy marcadas darán la impresión de facciones más toscas.

Cejas Marcadas

Mantén tus cejas redondas y no arqueadas. Esto hará que luzcas más joven. Se cree que este estilo, provoca un efecto lifting, el cual hace que tu rostro se vea más estirado y armonioso.

Redondas

Nunca uses un lápiz muy oscuro ya que esto fijará la mirada en las cejas. Siempre elige uno o dos tonos más claros que tu color original, así, si las pintas, se verán mucho más naturales.

Oscuras

Por último un tip muy bueno es peinar tus cejas todos los días. Al moverlas hacia arriba, tendrás una mirada más despierta y fresca. Cuando esta zona está despeinada, sueles proyectar un aspecto más cansado que el que tienes realmente.

Cejas Peinadas

Un procedimiento que puedes realizarte para mantener tus cejas en perfecto estado es el microblading. Marcela Ponce, especialista en cejas, comenta que «es la mejor opción si quieres probar a modificar tus cejas, tanto de tamaño, como de espesor o forma, de manera natural».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...