Abrazados

¡Aprovecha la tecnología! Aplicaciones para contarle cuentos a los niños

Con tanta tecnología circulando por todas partes, es importante que los niños no pierdan la capacidad intelectual y creativa… ¡especialmente ahora que tienen tiempo durante sus vacaciones!

Por eso te mostramos algunas aplicaciones que podrán servirte para entretener y educar a tu hij@ al mismo tiempo.

KINDINT

Es una aplicación desarrollada por un chileno que vivió más de 12 años en Japón. Estando allá decidió aportar a la educación infantil ofreciendo libros clásicos y originales, pensados para niños de 0 a 7 años. Cada e-book (libro digital) viene con audio y subtítulos para reforzar el proceso de lectura.

Además, está traducido en 3 idiomas: español, inglés y portugués. ¿Un dato extra? Los padres podrán saber qué cosas han leído sus hijos, porque les llega un reporte, ¡qué genial! La aplicación está disponible en Google Play y Apple Store, y cuenta con dos modalidades de pago.

CREAPP CUENTOS

En cambio, si quieres que ellos desarrollen su imaginación, esta aplicación les permitirá crear sus propios cuentos… ¡de la temática que los pequeños quieran! Los niños podrán crear una historia de forma sencilla y divertida y además grabar audio para que ellos se expresen. Una forma novedosa para que usen su creatividad y que puedes descargar gratuitamente en Google Play y Apple Store.

Y tú, ¿utilizas alguna aplicación para fomentar la lectura en tus hij@s?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...