Espectáculos

Jennifer López se emociona en el cumpleaños N°13 de sus gemelos

La cantante celebró los 13 años de sus hijos con una publicación en Instagram con emotivos videos y mensajes para los gemelos.

Jennifer Lopez

Este lunes 22 de febrero, los gemelos de Jennifer López cumplieron 13 años. Se trata de Emme y Max, hijos que comparte con el cantante Marc Anthony.

La artista sorprendió a sus hijos con desayunos a la cama y dos tarjetas. Además, JLo subió en su Instagram, un video en donde se le ve compartiendo con los adolescentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Jennifer López, en la publicación escribió: «¡Dios mío! No puedo creer que hayan pasado 13 años desde que los llevé a casa en mis brazos en medio de una tormenta de nieve. De esa ventisca salieron dos cocos perfectos que reorganizaron mi vida y me enseñaron el verdadero significado del amor».

En la pieza audiovisual la celebridad no pudo contener las lágrimas de emoción mientras observaba  a sus hijos leyendo sus palabras de felicitaciones.

Te puede interesar: A falta de festival: Estas son las presentaciones más recordadas del Festival de Viña

Además, publicó un video lleno de recuerdos y momentos especiales con sus hijos, en el cuál escribió: «Escribí esta canción «One Step at time» cuando los gemelos tenían seis semanas … Max ya estaba tratando de acurrucarse y levantarse de su silla … Yo estaba como «¿a dónde vas pequeño? ¿A dónde vas corriendo? ¡Todo lo que podía pensar era antes de darme cuenta que estarían corriendo, y ya iba tan rápido y quería que todo se ralentizara! Jajaja. Y lo siguiente que sé … boom … 13».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Un día lleno de recuerdos para JLo

Jennifer López también dedicó varias de sus historias a sus hijos. Cabe agregar que en el 2014, la artista se divorció oficialmente de Marc Anthony, el papá de los pequeños.

JLO Y EMME

Aún así, la ex pareja mantiene una excelente relación entorno a sus hijos.

JLO Y MAX

El prometido actual de JLo, el exbeisbolista Álex Rodríguez,  publicó una foto donde aparece él junto a la cantante y los gemelos. La cuenta de Instagram la artista pop se llenó de hermosos mensajes de sus seguidores, felicitando a Emme y Max. «Todavía siguen siendo unos bebés para nosotros»; «‘Cocos’ tan lindos. Omg, feliz cumpleaños»; «Felicidades, adolescentes ‘coconuts. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...