Espectáculos

Danna Paola confiesa en una entrevista que fue víctima de bullying

Danna Paola confesó en una entrevista haber sido víctima de bullying por su peso y detalló las heridas psicológicas que esto le dejó.

Danna Paola

La cantante y actriz mexicana Danna Paola en una entrevista en Youtube con Yordi Rosado,  reveló diversos aspectos de su vida.

En la conversación, la artista confesó haber sufrido bullying por su peso. Esta situación le provocó ataques de pánicos, crisis de ansiedad y depresión. Además, aseguró que estas crisis  se vuelven a manifestar cuando está bajo situaciones de mucho estrés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

La compositora contó que el ataque que sufrió contra su cuerpo fue durante el rodaje de un comercial para promocionar una marca de productos capilares. 

Para la campaña publicitaria tuvo que grabar un un video que saldría en la televisión y también, tuvo que sacarse fotografías.

Te puede interesar: Denise Rosenthal impacta con osadas fotos en lencería

Sin embargo, la persona que trabajaba como su manager, la llamó para informarle que el material tuvo que ser editado porque su cuerpo no lucía como la empresa deseaba.

Danna Paola 1

«Oye, no sé cómo decirte esto, pero hay que volver a hacer el comercial, van a tener que cortar ciertas partes, porque te ves gorda», contó Danna Paola que le dijeron.

Frente a esto, la artista reveló que:  «Me senté a llorar y me preguntaba, ¿por qué me están señalando por mi cuerpo? Me metí a hacer ejercicio, a una dieta súper estricta, pero empezaron a crear una inseguridad en mí que yo no tenía. Yo tenía cero amor propio, mi prioridad siempre era verme bien», recalcó.

Danna Paola asegura: «Está bien estar mal»

La cantante, en la entrevista reveló que su salud mental no está pasando por un buen momento, ya que sufre de ataques de pánico y ansiedad.

«Hoy en día es un tema que cada vez es más frecuente y después de este año, uno de los temas principales es la ansiedad. La ansiedad para cada persona es diferente, yo he sufrido ataques de pánico y ataques de ansiedad», afirmó Danna Paola.

En el programa, describió cómo se siente cuando sufre alguna crisis:«Me empieza a latir el corazón súper fuerte, me empieza a faltar el aire, entonces pienso que no voy a poder seguir respirando, pienso que me voy a morir; y llega un momento en el que me pongo a llorar. He sufrido depresión (…)»

A pesar de reconocer que no se siente bien, cuando vienen estos episodios a su vida, Danna Paola enfatizó : «Está bien estar mal».

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...