Noticias

Las películas que convirtieron a Rachel McAdams en la reina las comedias románticas

La actriz Rachel McAdams se convirtió en la reina de las comedias románticas y acá hicimos un listado con nuestras películas favoritas de esta actriz.

Rachel McAdams es conocida como la reina de las comedias románticas! Y es que la actriz acaba de cumplir nada menos que 40 años y por eso hicimos un listado de sus mejores comedias románticas.

La actriz que protagonizó «Chicas pesadas» y «The Notebook», nos ha entregado importantes interpretaciones como en la película «Spotlight» o «Desobediencia» donde trabajó con el director chileno Sebastián Lelio.

Sin embargo, Rachel nos ha conquistado con sus películas románticas y donde se ha transformado en nuestra favorita.

The Notebook

Basada en la novela del mismo nombre de Nicholas Sparks, Rachel nos hizo sufrir a todos con la historia de Ally y Noah y esa famosa escena del beso bajo la lluvia.

Votos de amor

Paige (Rachel McAdams) y Leo (Channing Tatum) son una pareja feliz de recién casados, pero su vida idílica vida juntos se termina cuando un accidente automovilístico deja a la mujer en estado de coma. Cuando Paige despierta, ella ha perdido la memoria y no reconoce a Leo.

 

Cuestión de tiempo

Cuando Tim Lake (Domhnall Gleeson) cumple 21 años, su padre (Bill Nighy) le dice un secreto: los hombres de su familia pueden viajar por el tiempo. A pesar de que él no puede cambiar la historia, Tim decide mejorar su vida buscando una novia. Él conoce a Mary, se enamora y finalmente se gana su corazón con los viajes en el tiempo y un poco de astucia. Sin embargo, mientras su inusual vida progresa, Tim descubre que su habilidad especial no puede protegerlos de los problemas diarios de la vida.

Los rompebodas

John Beckwith y Jeremy Gray, un par de conquistadores que se escabullen en las bodas para aprovechar el tinte romántico en el aire. Sin embargo, se encuentran enfrentados cuando John conoce y se enamora de Claire Cleary.

Te amaré por siempre

Un bibliotecario de Chicago tiene un gen que lo hace viajar involuntariamente en el tiempo, creando complicaciones en su matrimonio.

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...