Espectáculos

Andrés Caniulef encontró nueva casa televisiva tras despido de Canal 13: «Me siento valorado»

El periodista de espectáculos comienza este jueves un nuevo desafío en "Me Late Prime", donde compartirá con Daniel Fuenzalida, Pamela Díaz y Sergio Rojas.

El último tiempo no ha sido fácil para Andrés Caniulef. Tras años alejado de la televisión por su rehabilitación, el periodista regresó a la pantalla a fines de 2020. No obstante, tras dos meses en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, fue desvinculado. 

En conversación con «Me Late Prime», el comunicador confesó que este despido no fue una sorpresa para él. «Desde mediados de diciembre (…) es el momento en el que yo me empiezo a dar cuenta que no había mucho futuro -al menos para mí- en el mundo del espectáculo o en lo que ellos habían propuesto y para lo que me habían llevado”, declaró.

Y ahora es precisamente en ese programa que Caniulef regresa nuevamente a la televisión. Este jueves, luego de unas vacaciones en el sur, el periodista hace su debut en el programa de espectáculos de Daniel Fuenzalida, donde compartirá además con Sergio Rojas y Pamela Díaz.

La llegada de Andrés Caniulef a «Me Late Prime»

Luego de que Andrés fuese desvinculado de Canal 13, uno de los primeros que salió en su defensa fue precisamente el conductor de «Me Late». «Es una persona que no debería estar sin trabajo», declaró Fuenzalida en conversación con «BioBioChile».

Respecto a esas declaraciones, Caniulef aseguró sentirse valorado y que fue una de las motivaciones para integrarse al programa. «Esa valorización es una de las razones que me permite llegar confiado y feliz a este nuevo trabajo. Es un respeto mutuo, que no es gratuito, que responde al trabajo ya hecho», afirmó.

En cuanto a su rol en este espacio, el comunicador expresó: «Es el programa de espectáculos de la televisión chilena, el que ha tenido gran relevancia y que tiene aun mejor proyección. Me interesa ser parte de ese crecimiento, aportar una mirada distinta a las que ya hay y seguir fortaleciendo un equipo consistente».

¡Le deseamos todo el éxito en su nuevo desafío!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...