Espectáculos

Andrés Caniulef sobre Tonka Tomicic: «Ha hecho todos los esfuerzos para mejorar la situación del programa»

El periodista habló de su desvinculación de "Bienvenidos" que se encuentra en un mal momento hace semanas por su baja sintonía.

El matinal de Canal 13, Bienvenidos, se encuentra viviendo un complejo momento debido a la baja sintonía que ha registrado en los últimos meses. Ha tenido bajos de sintonías históricos a pesar de los esfuerzos de la producción.

Y al parecer el ambiente se encuentra complicado detrás de cámaras. Quien vio esto fue el periodista Andrés Caniulef, quien a menos de dos meses de su reincorporación al espacio, fue desvinculado.

Este martes en Me late prime, el comunicado habló de las razones de su salida y se refirió a la crisis que vive Bienvenidos. Por ejemplo, ese día, el matinal marcó apenas 2 puntos de rating, ubicándose en el último lugar y con gran distancia de su competidor más cercano.

Ante esto, Caniulef siente que hubo un cambio desde mediados de diciembre. «El ambiente se puso bien enrarecido y es el momento en el que yo me empiezo a dar cuenta que no había mucho futuro -al menos para mí- en el mundo del espectáculo o en lo que ellos habían propuesto y para lo que me habían llevado», explicó.

el periodista hablo de Tonka Tomicic y el tenso momento en el matinal
Captura de Canal 13

El mismo comunicador también se refirió a la conductora del matinal, Tonka Tomicic, asegurando que ella está desgastada. «Ella efectivamente ha hecho todos los esfuerzos para mejorar la situación que vive el programa. En alguna medida es el rostro ancla y la figura central», dijo en el programa de TV+.

También agregó que: «A ella le pesa, nadie está confesando algo que no se conozca. La situación que se vive en el matinal es de incertidumbre y se llega a colocar tenso». 

Por eso es que respecto a su desvinculación, el siente que «ahí es cuando uno sabe que estas cosas hay que mirarlas desde el lado más frío. Efectivamente para mí era una oportunidad de trabajo y lo estaba viviendo y aprovechando de esa forma, como una oportunidad de trabajo hasta lo que durara», concluyó.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...