Espectáculos

Actor de «Edificio Corona» reemplazará a Kike Morandé

El animador dejará la televisión y su famoso programa sería conducido por uno de los actores de la nueva teleserie de Mega.

«Edificio Corona» es el nuevo éxito del área dramática de Mega. Con todo el alboroto de la pandemia, surgieron nuevas tramas e historias para contar en escena. Esta es producción más nueva de la televisión, que se hace bajo todas las medidas sanitarias.

La nueva telenovela que se estrenó el 11 de enero, es protagonizada por Francisco Melo, Pamela Volpato, María Gracia Omegna y Mario Horton. Todo apuntaría a que el nuevo presentador del programa nocturno sería uno de los protagonistas de la historia y de los más queridos.

Edificio Corona

El actor de «Edificio Corona» que reemplaza a Kike

El éxito de la serie no pasa desapercibido y es que habrían elegido a alguien del elenco para reemplazar al famoso animador Kike Morandé en su programa «Morandé con Compañía». La tarea no sería fácil, pues el espacio nocturno lleva años en pantalla y siempre con la misma conducción.

Edificio Corona

Este miércoles en el programa «Me Late» dieron la premisa. El actor que lo reemplazaría sería Fernando Godoy, quien interpreta a Carlos en la nueva telenovela de Mega. Según el mismo medio, el protagonista de «Casados con Hijos» es la primera opción hasta el momento y los ejecutivos estarían contentos con él.

El periodista, Luis Sandoval, dijo que el antiguo animador de Mega dejaría sus puesto al aire para dedicarse a labores ejecutivas. Es decir, se dedicaría por completo a su productora «Kike 21», la cual está a cargo de «Got Talet», el show de concursos que se estrenará en marzo. 

Te puede interesar:  Francisca Merino reveló que tiene un Instagram «oculto» del que «espía» a Pamela Díaz

Aunque el actor no ha dicho nada concreto, pues está con con varios trabajos, el panelista de «Me Late» contó: «No le dijo de inmediato que sí, que tiene muchas cosas, está grabando la teleserie, pero sería la carta”


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...