Noticias

Amores contra viento y marea y amor en redes sociales: Historias FMDOS

Todos los amores merecen ser contados y en FMDOS lo sabemos muy bien. Aquí te dejamos con nuevas historias que nos han llegado.

Luciana Melio |

Heart

Cada semana, en FMDOS destacamos las historias de amor que nos llegan en nuestro especial Historia FMDOS. Porque creemos que tu historia es digna de ser contada, más allá de tu grupo cercano. Prepárate para disfrutar y leer de las historias que nos han llegado en estos días. 

Contra viento y marea 

Marzo 1994. Entré a estudiar a una carrera que no me gustaba, pero tenía que hacerlo. Aquí conocí a Manuel como compañero de curso. Nos llevábamos horrible, pero los profesores insistían en que hiciéramos todo junto, hasta que un día nos miramos y algo cambió.

No sé muy bien qué fue, empezamos a pololear el 03 de noviembre, pero un mes después me enfermé muchísimo y me tuvieron que operar de urgencia. En ese entonces yo tenía 19 años y el 21.

Mi mamá muy sabia, me dijo «no te enojes si él no vuelve…es muy joven y lo tuyo es muy complicado». Pero no se fue… Mi salud empeoró cada vez más, hasta el punto que años usé pañales y ropa gigante (por ende nuestra vida sexual casi no existía).

Pero él, no se fue. Pololeamos 7 años y mi salud nunca repuntó, fue muy muy doloroso, muchas intervenciones, transfusiones , doctores… La muerte siempre me tomó de la mano y nos casamos en febrero 2001. Su familia no fue, me creían un cacho y mis amigos me decían…»pololeo largo, matrimonio corto».

Al final del año me dio una crisis que casi me morí…otra vez…y ahí conocí a mi ángel – doctor Héctor. Me recuperó, me devolvió los colores al cuerpo y los sueños. Me preguntó si quería tener hijos…nunca lo pensé claramente porque me habían desahuciado más de una vez, y eso me quebró entera. Pero le dije, «siiii!!!!!!» y nos pusimos en campaña.Me demore 4 años, soporté grandes dolores, caí al sicólogo por todo, pero quedé embarazada.

En octubre del 2004 llegó mi Thomas, luego y sin avisar mi Oliver 2007…Y nosotros??? Aún juntos jajjajajaja. Llevamos 19 años casados y en noviembre cumplimos 27 años juntitos.

Ha sido todo un reto, nos reímos muchísimo, de vez en cuando lloramos y nos asustamos. Hemos pasado por crisis económicas donde literalmente no teníamos qué comer. Soñamos despiertos… ¿Y la muerte? Aún me toma de la mano, pero ya somos amigas y no puede separarme del gran amor de mi vida.

Manuel me devolvió la luz más de una vez, gracias a él estoy viva y eso se lo voy agradecer hasta mi último aliento. Aún está…no se fue. 

Anónimo 

Amores que empiezan en redes sociales 

Soy estudiante universitaria y hace algún tiempo, y producto de una decepción amorosa muy fea (infidelidad), descargué Tinder para pasar las penas.

Comencé a usarlo de forma intermitente, conocí varias personas, hasta que un día se me escapó un match. El sujeto en cuestión era todo lo que odiaba de un hombre (rubio, ojos azules) pero decidí darle una oportunidad.

Comenzamos a hablar e intercambiamos WhatsApp. En ese tiempo me habían aceptado una pasantía en España, por lo que nos juntamos con el pretexto de celebrar mi viaje.

Me encontré con un profesor universitario apuesto, simpático y galán. Fue una salida súper agradable, caminamos y conversamos con un café en la mano. Me divertí mucho así que decidimos repetirlo.

Sin embargo, las dos citas siguientes fueron un fiasco, no fluimos bien y apenas hablamos, así que resignada comencé a dejar de hablarle y él a mí.

Pasadas unas semanas, y terminando el semestre de universidad, volvió a hablarme. Me dijo que echaba de menos hablar conmigo y acordamos juntarnos nuevamente.

Ese día fue como si el tiempo no hubiera pasado, nos divertimos mucho y fluimos como la primera vez. Poco después me pidió pololeo y comenzamos una relación súper sana y madura, ambos en la onda de estabilizarnos.

Actualmente llevamos más de un año viviendo juntos y con planes de matrimonio, y cuando nos preguntan cómo nos conocimos y hablamos de Tinder y del match equivocado, nadie nos cree.

Le ha hecho clases a muchos de mis conocidos y es chistoso toparse en carretes y contar nuestra historia, sobre todo porque es el profesor más temible de la asignatura.

Javiera 

Amor es amor 

A los 28 años conocí a la mujer que me cambió la vida. Después de estar con hombres siempre, llegó ella a remover todo dentro de mi.

Al principio nos dimos los números por algo laboral, después empezamos a entablar una amistad. Hasta que mis sentimientos comenzaron a cambiar… Al principio yo estaba muy asustada, sin entender que me estaba pasando y con miedo de lo que pudieran decir.

Pero cuando me arriesgue a seguir mis sentimientos, fue la mejor decisión que pude haber tomado. Ella es el amor de mi vida, ella me hizo mejor persona, ella es todo para mí.

Ahora llevamos 6 años de relación, que no ha sido nada de fácil por circunstancias de la vida. Pero el amor siempre ha sido mas fuerte. Si tuviera que volver a vivir todo de nuevo, no cambiaria nada, porque lo que viví me llevó a amarla de esta manera.

Greise

¿Quieres enviar tu historia? Recuerda que lo puedes hacer en nuestro especial de Historia FMDOS haciendo click aquí.  

Porque tu historia podría ser publicada en nuestras redes sociales y en la web:

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil