Amor

#DiaDelAmorFMDOS: ¿Es el amor de tu vida? Descúbrelo con estas 5 preguntas

¿Alguna vez te has preguntado si esa persona especial es el amor de tu vida? ¿Cómo saber si es con quién pasarás el resto de tus días?

¿Alguna vez te has preguntado si esa persona especial es el amor de tu vida? ¿Cómo saber si es con quién pasarás el resto de tus días?

Todo puede pasar en el amor y cada día es un mundo nuevo por descubrir en pareja y en solitario. Sin embargo, estar enamorad@ es una sensación que llena de felicidad y genera preguntas sobre si es tu media naranja o no.

Por lo mismo, en Thought Catalog crearon un mini cuestionario de 5 preguntas que te ayudarán a descubrir si esa persona es tu hombre/mujer de la vida y tu amor por siempre. Si logras responder positivamente a todas las preguntas, ¡entonces probablemente encontraste a tu alma gemela!

 

1. ¿TU VIDA HA MEJORADO DESDE QUE L@ CONOCISTE?

¿Sientes que eres una persona feliz? ¿Tienes una mejor perspectiva de la vida? ¿Tus problemas parecen menos complejos y más fáciles de resolver? ¿Tienes más días buenos que malos? Si todo esto es afirmativo, entonces quizás encontraste a esa persona especial.

2. ¿SONRÍES CADA VEZ QUE LO VES, HABLAS O PIENSAS EN ÉL/ELLA?

Si automáticamente se te vinieron varios momentos positivos a la cabeza, entonces estás enamorad@ y esa es una prueba clara de que es un amor correspondido. Incluso, si te sientes feliz con tan sólo recordarl@, esa es una prueba de amor verdadero. Si además piensas en la persona a cada momento y eso hace que tu día mejore, si tenerl@ cerca te hace sentir cómoda y feliz, entonces haz encontrado a la persona indicada.

3. ¿PUEDEN HABLAR POR HORAS SIN ABURRIRSE O SIMPLEMENTE HACER NADA, PERO AÚN SENTIRSE CÓMODOS?

Aunque la pasión sexual es un factor importante en la pareja, también hay otros factores relevantes en una relación amorosa. Por ejemplo, una buena conversación y compañía hará que tu relación permanezca estable con el tiempo y no sólo eso, porque en otras ocasiones el silencio y el apreciar al otro sin palabras es también una muestra de respeto en la relación. ¿Te has sentido así?

 

4. ¿ESTÁ SIEMPRE PARA TI?

¿Ha estado ahí cuando lo necesitas? ¿Es alguien que te apoya, te motiva y te mantiene por el buen camino? ¿Puedes confiar en tu pareja? Si has contestado sí a varias preguntas, entonces vas por buen camino. En una relación amorosa las personas necesitan conservar sus identidades, pero también saber apoyarse cuando es necesario.

5. ¿HA SIDO SINCER@ CONTIGO Y TE DEJA SER PARTE DE SU VIDA?

Puede llevar un tiempo para que tu pareja se abra en su totalidad contigo, así que sin importa cuán difícil sea ser sincero, siempre lo hará. Recuerda que cada persona tiene sus tiempos y formas de expresar lo que sienten, lo importante es que te fijes en sus gestos y actitudes acordes a su personalidad.

Cada expresión de amor es única. La forma en que te ama podría ser muy diferente a la forma en que tú lo amas. ¡Pero ojo! Si a menudo te cuestionas lo que siente realmente por ti, entonces algo no está bien y tal vez, te estás negando a aceptar la realidad.

Después de hacerte estas 5 preguntas, ¿tienes más claro si es esa persona indicada para ti?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...