Espectáculos

Chris Carpentier se puso una inyección para mantenerse joven: «Ando con más energía»

El cocinero profesional reveló que se sometió a una inyección de vitaminas, después de darse cuenta que no le gustaba su apariencia.

A sus 47 años, el chef Chris Carpentier reveló que un día se miró al espejo y no le gustó lo que veía. «No me gusté. Estaba con kilos demás y aspecto cansado», expresó en entrevista con LUN. 

El también jurado de varios programas culinarios de TV señaló que es un defensor de ‘la vanidad de los hombres’. Por eso, decidió someterse en Colombia aun tratamient que de inyección de vitaminas y aminoácidos, la que le devolvería la energía.

Ante de someterse a las inyecciones, Carpentier contó que primero bajó de peso. Y es que para él todo tiene que ver con cómo se proyecta a sus 80 años. «Esto tiene que ver más con un tema de cuidados. En Chile nos empezamos a preocupar cuando ya estamos mal y yo le tengo pavos a llegar a la vejez inutilizado, sin energía para nada. Quizás viéndome bolsa por dentro. Me cuestioné en qué condiciones quiero llegar a viejo», explicó.

¿Cuál es el tratamiento al que se sometió?

El chef vio que en Colombia, donde se encuentra grabando «MasterChef Celebrity» para el canal RCN del país, varios de sus colegas recurrieron al método RC35+. «Los hombres también tenemos crisis o rachas de vanidad a mediana edad. Podemos ser vanidosos», agregó.

Este proceso fue explicado por Liliana Nieto de Bigenics al citado medio. «Es una fórmula inyectable que ayuda al cuerpo a mejorar todas sus funciones internas. El mejoramiento que tiene es de adentro hacia afuera, a través de esta inyección que tiene muchas vitaminas, aminoácidos, minerales, antioxidantes”, explicó.

Además, se necesitaría una sola dosis de esta inyección de vitaminas, donde su valor ronda los 870 mil pesos chilenos. 

Tras la inyección, Chris Carpentier señaló que ha notado los beneficios ya en una semana. «Lo primero que noté fue el cambio en el sueño, duermo pésimo y ahora duermo las ocho horas de corrido. Ando con más energía. Grabo 12 horas diarias y, como me gusta lo que hago, quiero andar siempre empilado», expresó.

Eso sí, el chef asegura que no pretende verse más joven, sino que piensa en tener una ‘vejes más signa’, sintiéndose «vital de forma interna». 

¿Qué dicen los expertos de esta inyección de vitaminas?

El director de genética y genómica en la facultad de Medicina de la Universidad del Desarrollo, Andrés Klein, señala que si bien la inyección es eficiente, las vitaminas siempre van a funcionar cuando se ingieren.

«El cerebro y el cuerpo empiezan a envejecer a cierta edad. A los 21 en el desarrollo del cerebro comienza un declive», dijo.

Por eso la mejor forma de obtener vitaminas es consumiendo frutas y verduras en una dieta balanceada.

el chef
El chef se sometió a una inyección de vitaminas para palear el envejecimiento


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...