Amor

#DíaDelAmorFMDOS: Las películas, cortos y series para ver en Disney+ y celebrar este 14 de febrero

Este Día del Amor una buena opción es maratonear con tu pareja o sola estas películas, series y cortos que te harán pasar un buen rato.

Como sabemos que muchos van a preferir celebrar el Día del Amor en casa, una buena opción es maratonearse buenas películas románticas. Y en ese ámbito, la plataforma Disney+ tiene un amplio catálogo, con grandes clásicos del género, ya sea de animación o películas live-action.

¡Aquí te dejamos las mejores adaptaciones reales de clásicos del amor!

  • ‘La dama y el vagabundo’

Cinta original de la plataforma, es un remake del clásico animado de 1955. Una perra doméstica, Reina, se ve atraída por un perro callejero y mestizo, muy amoroso llamado Vagabundo.

  • ‘Aladdín’

Esta adaptación del clásico de Disney de 1992, cuenta la historia del joven callejero Aladdín, quien termina en una aventura con la princesa Jasmín y el Genio.

  • ‘La cenicienta’ de Rodgers & Hammerstein

Esta película musical de 1997 está protagonizada por Brandy Norwood en el papel principal y Whitney Houston como la hada madrina.

¿Fan de Pixar? Estas son otras opciones en la plataforma:

  • ‘Out’

En este bello corto conocemos a Greg, quien a pesar de tener una vida llena de amor guarda un secreto. Sin embargo, con la ayuda de un perrito y un poco de magia, comprenderá que no hay nada que esconder.

  • ‘Forky preguntas: ¿Qué es el amor?’

Aquí el querido personaje de la última ‘Toy Story’ muestra curiosidad por el concepto del amor y con la ayuda de los juguetes mayores de Bonnie logrará dar con una respuesta.

  • ‘Lava’

Este corto inspirado en la belleza de las islas tropicales y las explosiones inesperadas de volcanes, traducida en una atracción de millones de años, entre ambos de ellos, logran crear una historia de amor que puede provocarte hasta lágrimas.

contenido de disney+ para el 14 de febrero
  • ‘La primera cita de Riley’

La niña protagonista de la cinta ‘Intensamente’ con 12 años vive su primer encuentro amoroso, cuando a la puerta de su casa llega un niño buscándola.

Originales de Disney+

  • ‘Stargirl’

Una historia del paso de la edad adulta basada en la exitosa novela del mismo nombre. Trata de Leo Borlock, un estudiante promedio que ve su vida cambiar cuando llega Stargirl Caraway a la escuela, una joven muy divertida y segura de sí misma.

contenido de Disney+

¿Un reality?

  • ‘Tu boda de cuento de hadas’

Este es un reality donde puedes ver el detrás de escena de bodas mágicas y compromisos únicos que se han realizado en los distintos destinos de Disney alrededor del mundo, como Walt Disney World, Disneyland y Disney Cruise Line.

Historias de amor que no pasan de moda

  • ‘Splash’

Tom Hanks interpreta a Allen Bauer, un adicto al trabajo que siente que es imposible enamorarse. Sin embargo un día es rescatado de un accidente en bote por la mujer de sus sueños

  • ‘Jamás besada’

Drew Barrymore es una reportera que es infiltra en la preparatoria, donde termina encontrando el amor por primera vez.

  • ’10 cosas que odio de ti’

Cameron en su primer día de escuela se enamora de Bianca, pero ella no puede salir a cita hasta que su hermana mayor, Kat, tenga una cita también. Ante esto, Cameron le pide a un chico que salga con Kat: un chico con pésima reputación.

películas
  • ‘Mientras dormías’

Lucy es una solitaria trabajadora de metro, que se enamora de un pasajero que ve todos los días. Y un día le salva la vida y al visitarlo en el hospital, asumen que ella es la novia. Luego se ve metida en la familia de él y enamorándose de su hermano Jack.

  • ’27 bodas’

Jane es una enamorada del amor y ha sido dama de honor unas 27 veces. Cuando su hermana menor Tess se roba el corazón de su jefe (del que ella está enamorada), ella se fuerza a hacer un cambio y no ser la dama de honor eterna.

  • ‘El diario de la princesa’ (1 y 2)

Mia Thermopolis es una tímida adolescente estadounidense que termina enterándose de que es una princesa heredera al trono de Genovia, donde su abuela es la reina. En la segunda cinta volvemos a ver a Mía, ahora una joven egresada de la universidad que viaja a Genovia para poder prepararse para ser reina, pero los políticos le señalan que debe casarse de inmediato o si no perderá la corona.

Love is in the air

A propósito del Día de los Enamorados, en FMDOS preparamos algo especial para que escuches y compartas el amor este domingo 14 de febrero.

Por eso, te invitamos a «Love is in the air», nuestro programa especial del #DiaDelAmorFMDOS este domingo de 11:00 a 13:00 horas con Florencia Merlez. Podrás escuchar la mejor selección de canciones de amor y enviar saludos para los que más quieres a través de envivo.fmdos.cl y el 98.5 FM.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...