Amor

Amor de cuarentena: Actriz argentina se enamoró de recolector de basura

La Chepi, sorprendió este fin de semana al contar cómo nació el amor con Javier, su actual pareja a quien conoció durante la cuarentena.

Macarena Herrera |

Amor de cuarentena: Actriz argentina se enamoró de recolector de basura

Daniela Viaggiamari, más conocida como La Chepi, sorprendió este fin de semana a todos los televidentes del programa de Telefe  «Minuto para ganar» al contar cómo nació el amor con Javier, su actual pareja, a quien conoció durante la cuarentena de una manera muy particular.

Respecto a eso, fue Vicky Xipolitakis quien aprovechó la presencia de la actriz en el estudio para preguntarle por su pareja. «Él es chofer de camión de recolección de basura y lo conocí en la pandemia, durante la cuarentena, y por la ventana. Es muy linda persona y muy fachero», respondió en el programa.

La historia de amor de La Chepi

Además, la actriz indicó que está «empachada de amor», y también profundizó en cómo surgió el encuentro con su actual pareja. «Yo me lo chamuyé un poco pero él, se ve que alguien le dijo que yo iba subiendo historias a Instagram donde ‘le tiraba los perros’ a los pibes que van atrás del camión, los que corren», comenzó relatando.

Luego de un tiempo, el destino los unió, porque «un día él se bajó para saludar a mi hija y cuando lo vi dije ‘mirá lo que es esto, Dios existe’. Ahí me preguntó cómo estaba, y trajo un vino y me dijo que lo íbamos a tomar cuando termine la cuarentena», explicó. Y así fue como la pareja empezó a conocerse y a pasar tiempo juntos hasta que decidieron consolidar la relación.

La Chepi también fue consultada por la recepción que ha tenido su hija en su nuevo amor. «Lo ama, en realidad ella se hizo amiga de él primero y se ponía en la reja cuando pasaba (con el camión). Ahí me miraba, me guiñaba el ojo y me decía ‘mamá, tenés que tener novio’. La verdad que se quieren mucho los dos y eso para mí es lo más importante», concluyó.

Te puede interesar: «Las cinco vitaminas que deben estar presentes para tener una piel sana»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil