Noticias

¡Todos a cuarentena! Se suspenden las grabaciones de Amar Profundo por brote de Covid-19 en Mega

¡Terrible! Luego de que una persona del elenco de Amar Profundo diera positivo a Covid-19 se suspendieron las grabaciones de la teleserie.

Samantha Henríquez |

AMAR PROFUNDO COVID 191280x720

Luego de que se anunciara un brote de coronavirus en el canal Mega, han sido diversas las personas que han tenido que hacer cuarentena para evitar seguir contagiando. Ese fue el caso del elenco completo de la telenovela Amar Profundo, quienes tuvieron que aislarse luego de que un miembro del equipo diera positivo a Covid-19.

Según se sospecha, el virus se habría traspasado a alguien del canal durante las fiestas de Año Nuevo. Y habría sido contacto estrecho de parte del elenco de la nocturna que tiene a nuestros corazones encantados.

¿Cómo lo detectaron?

Debido a que la pandemia no ha acabado, el canal Mega cuenta con mecanismos y protocolos para aquellas personas que se relacionan sin mascarilla y por ende están más expuestas. Es por esto que, durante esta semana se realizó un test de antígenos a los integrantes del elenco.

Fue entonces que lograron descubrir que había alguien de Amar Profundo con coronavirus y activaron los protocolos para frenar la propagación de este. Por lo que varios integrantes debieron iniciar una cuarentena preventiva por ser contacto estrecho.

No obstante, según informó Mega, hasta el momento no se encuentra nadie más con síntomas ni PCR positivo. Demostrando que el plan contra el Covid, funcionó con las rápidas medidas.

Ver más: Tíos conductores: Conoce a quien acompañará a Rafa Araneda en “Talento Rojo”

¿Cuándo retomarán las grabaciones de Amar Profundo?

Si todo se mantiene por este camino, donde no hay más contagios. El elenco de Amar Profundo regresaría en la próxima semana después de haber cumplido el mínimo de 5 días que estipula el Ministerio de Salud, cuando se trata de contactos estrechos de Covid-19. Y esperamos, un PCR negativo, para disminuir las probabilidades.

Ver más: «¿Por qué está nervioso?»: Nuevo antecedentes sobre el secreto de Eric puso en alerta a los seguidores de «Amar Profundo»

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil