Espectáculos

Pin Montané pasó un susto grabando Amar Profundo: «Casi me ahogué»

Pin Montané reveló una riesgosa escena que protagonizó en la producción nocturna de Mega, Amar Profundo, y dejó a todos con la boca abierta.

Pin Montané actriz de Amar Profundo
@pin_montane

La actriz Pin Montané es una de las figuras más queridas de la televisión chilena por su rol de Marina, en Amar Profundo, la teleserie nocturna de Mega.

Con su dulzura, ha logrado encantar a todos tras llegar a la caleta sin saber nada de su pasado. Allí, se desarrolla su historia con Eric, interpretado por el actor Pedro Campos.

Por eso, Pin Montané no duda en expresar su felicidad cada vez que puede en redes sociales. De hecho, así llo hizo en un live realizado en la cuenta oficial de Instagram de Amar Profundo.

Sin embargo, no todo es risas, ya que Pin Montané reveló un episodio donde estuvo en riesgo su vida durante las grabaciones de Amar Profundo, algo que dejó a todos con la boca abierta.

El accidente de Pin Montané en el rodaje de Amar Profundo

La rubia comentó que en la producción «hubo una escena, fue un flashback, cuando Marina llega a la isla, donde le pasan las olas por encima… eso fue fuerte, porque yo estaba tirada, inconsciente en la playa».

Y agregó que «yo dije que no podía despertarme de la nada, necesitaba un impulso que me hiciera despertar».

Entonces dijo que «esperé y esperé, dijeron ‘acción’, y todos dijeron ‘¿Qué le pasa a la Pin que no se levanta?’, y yo esperaba y esperaba, hasta que llegó una ola gigante y casi me ahogué».

La actriz indicó que «era una ola tan grande, que un camarógrafo casi se cae al agua también».

Por fortuna, el accidente no pasó a mayores y la actriz fue auxiliada inmediatamente.

De esta forma, Pin Montané reveló la riesgosa escena que protagonizó en la producción nocturna de Mega, que sigue liderando cada noche el rating y enamorando a todos con sus historias.

Lee también: «Fue una de las víctimas»: Nueva escena de «Amar Profundo» entregó detalles del pasado de Marina