Abrazados

Alternativas para hacer deporte durante el embarazo

¿Estás embarazada y eres una persona activa que le encanta hacer diferentes ejercicios? Entonces estas alternativas serán perfectas para compatibilizar todo y disfrutar ese lindo momento.

Hace varias décadas atrás, se creía que no se podía hacer deporte durante el embarazo porque podría dañar al bebé en camino… ¡pero ese mito ha quedado en el pasado!

Eso sí, recuerda que primero debes consultar con tu médico antes de escoger de qué forma te ejercitarás. ¡Siempre hay que prevenir! Si tu doctor te dio el visto bueno, te contamos que actualmente existe una tendencia llamada «Fitmom». ¿Qué es? Son las mujeres que disfrutan del deporte y la alimentación saludable.

¿Qué alternativas puedes realizar?

  • Yoga: te ayudará a mejorar tu flexibilidad, equilibrio, concentración y podrás relajarte. Ojo: debe ser una clase con una persona especializada en yoga para embarazadas.
  • Natación: es un ejercicio muy completo y además puedes compartir la experiencia con tus hijos más pequeños. Lo mejor es que bajo el agua, sentirás más liviana tu guatita. Ojo: evitar piscinas temperadas porque podría aumentar tu temperatura corporal y disminuir la de tu bebé.
  • Caminar: ayuda a mejorar la circulación de la sangre y a distraerte. Puedes pasear por la playa o parque… ¡todo sirve! Ojo: recuerda usar siempre factor solar.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...