Moda y Belleza

¡Alerta de tendencia! La manicure francesa se renueva con corazones

Además de fácil de lograr, esta propuesta en manicure es ideal para lucir en la celebración de San Valentín.

La manicura francesa, en su versión original, consiste en pintar la uña con un fondo en tonos nude, rematando con una línea blanca al borde de la misma.

Corresponde a un estilo simple, femenino y elegante, que esta temporada vuelve renovado.

Y es que en su versión más romántica, se reemplaza la tradicional línea blanca nada menos que por un esmaltado en forma de corazón.

Cómo se hace

¡Muy simple! Solo debes elegir un color de base para la uña y otro para esmaltar el corazón.

Corresponde a una propuesta original e ideal para lucir ahora que se aproxima el Día de San Valentín.

Por su parte, las fashionistas e influencers ya la están luciendo en plataformas como Pinterest.

Revisa: White Metal Ox: Descubre la nueva tendencia en manicure

Todo un acierto ha resultado esta manicure francesa con corazones, ya que permite múltiples opciones.

Entre ellas, pintar todos los corazones de un solo color; todos de colores distintos; dibujar solo un corazón en cada mano; colocar el corazón sobre un espacio negativo; utilizar glitter; o esmaltar con colores neon.

¡Revisa algunas propuestas de este nail art a continuación!

 

 

 

Tips para cuidar tu manicure

1-No debes lavarte las manos antes de pintarte las uñas.  O, si lo haces, dejar que pase el tiempo suficiente para que las uñas se sequen. De lo contrario, el esmalte no se podrá adherir bien por la humedad.

2-No aplicar directamente el esmalte. Ponerte primero una base transparente es fundamental, tanto para la duración del esmalte, como para la protección y endurecimiento de la uña.

Las uñas son porosas e irregulares, por lo que una capa de base las alisará. Y si además contiene agentes nutritivos, las reforzarás.

3-Es clave limar las uñas para evitar que cualquier irregularidad levante el esmalte. Se pueden usar dos limas, una gruesa para darle forma a la uña y una más suave para pulirla. Recuerda que la uña se lima empezando por el borde libre y luego por los laterales.

4-Debes reforzar con una capa de esmalte el extremo de la uña. Así evitarás que con las actividades cotidianas se levante la pintura o se raye.

5-Utiliza top coat o finalizador que, a diferencia de lo que muchos creen, su función no es darle brillo a las uñas, sino que reforzar el esmalte y protegerlo. La mayoría de los top coat contienen silicona, por lo que consiguen que la manicure dure más tiempo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...