Espectáculos

Mon Laferte montará exposición de arte en Valparaíso

La cantante ya arribó a suelo nacional para preparar la muestra artística que exhibirá en febrero.

A través de sus redes sociales, Mon Laferte anunció que se encuentra en Chile.

Eso sí, no precisamente por un motivo musical. Y es que la cantante de 37 años, quien arribó a suelo nacional este miércoles, montará por primera vez una exposición de arte de Valparaíso.

‘Preparando mi primera exposición en Chile, ya estoy aquí en Valparaíso. Muchas gracias @galeriabahiautopica por esta hermosa invitación, la muestra será en febrero’, escribió Mon Laferte en su cuenta de Instagram.

Las obras de la cantante viñamarina se exhibirán en la galería de arte Bahía Utópica, que se encuentra ubicada en el Cerro Alegre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

Revisa: Luis Fonsi y Mon Laferte son parte del nuevo disco de Raphael

En su faceta como artista plástica, la intérprete de ‘Biutiful’ ya ha realizado exposiciones con gran éxito en Ciudad de México.

¡Nueva canción!

Por otra parte, Mon Laferte anunció recientemente el estreno de un nuevo sencillo, que debutará esta noche.

‘Se me va a quemar el corazón’ se llama este esperado single,  que en Chile estará disponible a las 22.00 horas, tal como lo confirmó a través de Instagram Stories.

Se trata de la primera canción que la artista nacional lanza este 2021, la que será incluida en su próximo álbum de estudio; el sucesor de ‘Norma’ (2018).

Mon Laferte

Por su parte, el 14 de enero pasado Mon Laferte pidió en Twitter recomendaciones de discos nuevos para ‘escuchar completos’ y, de paso, confirmó que ‘ya tengo la fecha de lanzamiento del nuevo disco’.

Eso sí, no quiso revelarla aunque sus seguidores le insistieron.

Cabe destacar que el último single de la ex ‘Rojo’ fue la colaboración que realizó junto al mexicano Alejandro Fernández: ‘Que se sepa nuestro amor’.

Esta última, que lanzó en septiembre del año pasado y que se convirtió en todo un éxito.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...