Espectáculos

Alejandro Sanz publica foto del recuerdo junto a grandes artistas

El cantante de "Amiga mía" nos sorprendió con un TBT, el cual es una foto del recuerdo en donde lo podemos ver a él y a varios artistas.

Sanz

Alejandro Sanz es muy activo en sus redes sociales. Esta vez, nos sorprendió subiendo una foto del recuerdo en la cual se está junto a varios artista. Entre ellos  Juanes, Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi y Miguel Bosé.

En la publicación Sanz escribió: «Ojalá pronto las reuniones con amigos. Mientras tanto busca las 7 diferencias 😂😂 A jugarrr 👀 «

El texto venía acompañado de dos hashtags, el primero #TBT que es Throwback Thursday, que puede traducirse como «Jueves de retroceso» y el segundo #amigos.

También te puede interesar: Dua Lipa se luce en la portada de febrero de «Rolling Stone»

La publicación del aritsta,  tuvo más de 60.8 k de likes y 2.329 comentarios, entre ellos, el de Laura Pausini y también de fans que le hicieron saber su amor.

Comentarios Foto

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JUANES (@juanes)

También, la fotografía fue reposteada por Juanes que escribió: «Gracias @alejandrosanz por recordarme este momento y a @luisfonsi que también hizo repost. Dios mío como extraño estos encuentros. Que pase rápido todo esto. Los quiero #tbt @juanluisguerra @enriqueiglesias #miguelbose».

La foto del recuerdo de Alejandro Sanz con Shakira

Días antes de subir el TBT con sus amigos, el cantante de «Amiga mía» subió a su Instagram una foto junto a Shakira para conmemorar los 14 años desde que lanzaron «Te lo agradezco, pero no».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

En la foto, el cantante  escribió: «Un día como hoy del 2007 estrenamos el videoclip de “Te lo Agradezco Pero No” mi querida amiga @shakira tardó NUEVE HORAS en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: “Shaki estás un poco despeinada ¿vas a grabar el vídeo así?” Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí de que era una broma. Y menos mal, sino a día de hoy estaríamos aún grabando 😂😂 Moraleja: cuidado con las bromas que se toman en serio jajaja te quiero @shakira #TeLoAgradezcoPeroNo #UnDíaComoHoy». 

Cabe recordar, que esta colaboración es la segunda que hicieron en conjunto,  ya que la primera fue la canción «La Tortura».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...