Espectáculos

La aplaudida foto con que Rihanna celebró la llegada de Joe Biden a la Casa Blanca

La cantante de Barbados fue una de las tantas artistas que celebraron la salida de Donald Trump de la presidencia, con una foto que causó furor.

Este martes 20 de enero fue el esperado cambio de mando en Estados Unidos, en que Donald Trump abandonó la Casa Blanca y Joe Biden llegó en su lugar. La juramentación del nuevo presidente fue celebrada por cientos de artistas y uno de ellos fue Rihanna.

La cantante de Barbados fue una de las tantas celebridades que quiso celebrar el cambio en la política estadounidense y a través de redes sociales compartió una foto que causó furor en internet. Tanto así, que Rihanna se convirtió en tendencia en Twitter con su postal.

En la imagen se puede ver a la intérprete de «Diamonds» sacando la basura, haciendo alusión al mandato de Trump, luciendo un lujoso atuendo. Este estaba compuesto de lentes de sol, guantes largos, lencería, tacos. Además Rihanna lleva puesta una polera que dice «Terminen con el racismo».

«Solo estoy aquí para ayudar» y el hashtag #WeDitJoe (Lo hicimos Joe), fueron los mensajes con los que la artista acompañó su foto, sacando aplausos entre sus seguidores.

Cabe señalar que Rihanna con anterioridad ya había expresado su apoyo a Biden y a Kamala Harris, la nueva vicepresidenta, compartiendo una foto de ambos en sus redes sociales.

Los artistas apoyan a Joe Biden

Sin duda el cambio de mando en Estados Unidos no dejó indiferente al mundo de la música y el espectáculo. En la ceremonia se presentaron artistas como Lady Gaga y JLo, quienes expresaron su apoyo al mandatario con emotivos mensajes.

 Alex Wong/Getty Images/AFP

Tal fue el caso de la cantante puertorriqueña, quien además, aprovechó la ocasión para lanzar una frase en español dirigida en especial a los latinos residentes en Estados Unidos.

«Una nación bajo un Dios indivisible con libertad y justicia para todos», fueron sus palabras, las cuales forman parte del «Juramento a la Bandera» o «Juramento de Lealtad».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...