Espectáculos

Alejandra Fosalba deslumbró a sus seguidores con fotos tomadas por su hija

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus fanáticos unas fotografías tomadas por su hija menor, Fiona. 

Alejandra Fosalba

La aclamada actriz nacional, Alejandra Fosalba, suele cautivar a sus cerca de 500 mil seguidores en Instagram con fotografías de su día a día.

Pero esta vez, la interprete, se llenó de comentarios alegándola, debido a una serie de fotografías publicadas en dicha red social.  

Y es que hace unos días encantó a sus fanáticos al saludar a su hija Fiona que cumplió 18 años, quien también es modelo.

En aquella ocasión, la actriz compartió una serie de fotos con su hija.

Aprovechando de dedicarle unas palabras: «Esta belleza ternura hoy cumple 18 años y esta mamá no puede mas de orgullo. Te amo mi niña. Eres fuerte y poderosa, con tu esfuerzo ,constancia y trabajo vas a llegar donde quieras», escribió en aquella oportunidad. 

Lee también: Karla Melo hizo un particular llamado a la conciencia y a usar mascarilla

Esta vez, la joven modelo demostró sus talentos como fotógrafa.

“Fotitos tomadas ayer por mi @fiojaederlund. Que ternura de niña y que paciencia tiene con su mamá”, escribió la actriz de 51 años.

Recordemos que Fiona además de ser modelo, también ha incursionado en la actuación, siendo esta una de las carreras por las que más se inclina actualmente.

Las fotos de Alejandra Fosalba recibieron más de 10 mil “me gustas”.

https://www.instagram.com/p/CDoY-X5Jkz4/?utm_source=ig_web_copy_link


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...