Espectáculos

El tierno mensaje que Alejandra Fosalba le dedicó a su hija al cumplir 18 años

Junto a varias fotos del recuerdo, la actriz le dedicó bellas palabras a su hija menor, Fiona, quien cumplió la mayoría de edad.

La actriz Alejandra Fosalba se ha mantenido en contacto con sus seguidores a través de Instagram, donde comparte varios registros de su día a día, especialmente con sus hijas, Fiona y Anya. 

Y ahora la intérprete quiso usar sus redes para celebrar los 18 años de su hija menor, Fiona, quien de muy pequeña dio indicios que le gustaba el mundo de las luces.

La actriz compartió una serie de fotos con su retoño, donde le escribió: «Esta belleza ternura hoy cumple 18 años y esta mamá no puede mas de orgullo. Te amo mi niña. Eres fuerte y poderosa, con tu esfuerzo ,constancia y trabajo vas a llegar donde quieras». 

Fiona partió en el modelaje a los 14 años, trabajando para la agencia Elite, donde obtuvo el segundo lugar en un concurso anual.

Te puede interesar: ¡Igualitas! Alejandra Fosalba posa con sus hijas y seguidores destacan el gran parecido

También ha incursionado en la actuación. Tuvo un pequeño rol en la teleserie de TVN, «La colombiana».

Fosalba hace poco contó a los medios que su hija menor esta entre dos carreras profesionales: actuación o medicina. Y es que la joven tiene buenas calificaciones.

Acá te dejamos la publicación que la actriz le dedicó a su hija:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandra Fosalba (@afosalba) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...