Espectáculos

Karla Melo hizo un particular llamado a la conciencia y a usar mascarilla

La publicación en Instagram de la actriz fue aplaudida entre sus seguidores debido a la originalidad y contingencia del país.

Desde hace ya algunas semanas, varias comunas de la Región Metropolitana entraron en Fase 2 del plan «Paso a paso» impulsado por el Gobierno.

Esto quiere decir que la movilidad y libertad de desplazamiento de las personas aumenta, por lo que cada vez hay más personas en las calles de Santiago.

Cabe mencionar que también hay varias comunas a lo largo del país que comenzaron el desconfinamiento o lo comenzaran muy pronto.

Por esta razón, la actriz Karla Melo hizo un llamado a la conciencia, incentivando a sus seguidores a que usen mascarilla si deben salir de sus hogares.

Lee también: Cota Castelblanco y su pareja dan la bienvenida a su hija Nicoletta y compartieron sus primeras fotos

Pero lo hizo de una forma bastante particular: ocupando su ropa interior como “mascarilla”.

“No dejen de usar mascarilla!!!! Sea cual sea!!! Esto no ha terminado… cuidémonos entre todes porfa”, fue el mensaje de la actriz en su perfil de Instagram, sumándose al llamado de las autoridades de seguir con las medidas de prevención a pesar del avance del país.

La Karla Melo buscó hacer llegar el mensaje con humor, y originalidad del mensaje fue aplaudido por su seguidores y seguidoras, quienes la apoyaron en los comentarios y un «me gusta».

La publicación ya cuenta con más de 13 mil likes y casi 200 comentarios de apoyo en su cuenta de Instagram

 

Karla Melo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...