Noticias

Alec Baldwin rompe el silencio luego del fatal accidente

"No hay palabras para expresar mi conmoción y tristeza", Alec Baldwin rompió el silencio luego de la trágico accidente.

Alec Baldwin 3
GettyImages

Con una publicación en Twitter, el actor Alec Baldwin habló por primera vez luego del fatal accidente en el que disparó y asesinó a Halyna Hutchins en pleno set del rodaje de la película «Rust».

«No hay palabras para expresar mi conmoción y tristeza con respecto al trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Yo estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia». 

«Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron», escribió el actor. 

Alec Baldwin 4
@alecbaldwininsta

El terrible hecho que marcará a Alec Baldwin

Las autoridades policiales  respondieron al incidente en el set de la película en Bonanza Creek Ranch alrededor de la 1:50 pm hora local luego de llamadas al 911 que indicaban que «un individuo había recibido un disparo en el set», escribió el Departamento del Sheriff de Santa Fe en un comunicado de prensa obtenido por el sitio People. 

Con el avance de la investigación, el departamento policial se enteró que no solo una persona había sido baleada, sino que dos, Halyna Hutchins y Joel Souza, fotógrafa y director correspondientemente. 

Y se reveló que el actor Alec Baldwin había sido quien disparó el arma de utilería, hasta ahora no se han presentado cargos contra el artista.

Desde lo ocurrido, la producción de la película se pausó indefinidamente y el set de filmación cerró.

«Todo el elenco y el equipo han quedado absolutamente devastados por la tragedia de hoy, y enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de Halyna», dijo Rust Movie Productions en un comunicado.

Hasta el momento, la investigación sigue en curso para esclarecer los hechos del horrible incidente que nuevamente sacude al mundo de Hollywood.

Leer más: Accidentes en rodajes de películas: De Alec Baldwin a Brandon Lee


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...