Tendencias

¡Afirma el carnet! Todo lo que necesitas saber del regreso de «Rugrats»

Agarra las mamaderas y los pañales, porque "Rugrats" estará devuelta en la plataforma Paramount+ en su nueva versión 3D.


Rugrats

Los conocidos bebés noventeros «Rugrats»  regresan a la pantalla chica en una nueva serie de la plataforma streaming Paramount+. Esta aplicación estrenará los clásicos de Nickelodeon.

La serie de «Las Aventuras en pañales», tuvo 9 temporadas y 172 episodios que fueron emitidos en los años 1991 y  2004 , llegando a un total de 76 países alrededor del mundo.

Además tuvo tres películas «The Rugrats Movie» (1998), «Rugrats in Paris: The Movie» (2000) y «Rugrats Go Wild» (2003).

Tommy, Angélica, Carlitos, Fili y Lili vuelven a la pantalla junto  a sus voces originales. Además con un aspecto en tres dimensiones, con el que  Paramount+ tratará de atraer a suscriptores.

Rugrats De Regreso

Según informa el portal estadounidense Variety, la serie estará disponible durante el 2021. «‘Rugrats’ es uno de los dibujos animados más conocidos en todo el mundo y hemos preparado con mucho cuidado y orgullo esta nueva versión», afirmó Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon.

La nueva versión promete seguir a los personajes “explorando el mundo y más allá desde su punto de vista diminuto y tremendamente imaginativo”.

Te puede interesar: «New Amsterdam»: La serie tendencia en Netflix para viudas de «Grey’s Anatomy»

Nueva versión, mismas voces

La nueva serie de Paramount+ optó por mantener a los personajes y sus voces originales en inglés. Además se mantiene la personalidad temerosa de Carlitos, Tommy seguirá por su fanatismo por el dinosaurio Reptar , sin embargo su animación será completamente diferente.

A pesar de ese cambio, esta nueva versión de Rugrats  novedades. En este trailer muestra a Angélica intentando persuadir al pelirrojo Carlitos de que la ayude a conseguir galletas. Lamentablemente, su plan, no tiene éxito. 

La plataforma streaming Paramount+, llega con una ambiciosa apuesta para debutar en marzo en Latinoamérica, pero «Rugrats» todavía no tiene fecha de estreno.

Rugrats 3D

Revisa el adelanto de Rugrats aquí: 

 

 


Más en #Tendencias


Lo más reciente


Lo Más visto