Espectáculos

Adriana Barrientos alza la voz tras críticas a su candidatura como constituyente

La modelo se mantiene firma en su candidatura a constituyente y en redes sociales compartió algunos mensajes que reflejan su sentir.

Esta semana se generó una fuerte polémica en redes sociales luego de que se confirmara que Adriana Barrientos es una de las candidatas a constituyentes para redactar la nueva carta magna del país.

La modelo se encuentra inscrita en el Pacto Apruebo Dignidad, compitiendo por el distrito 13. Este incluye a las comunas de El Bosque, La Cisterna, Lo Espejo, Pedro Aguirre Cerda, San Miguel y San Ramón.

Si bien la noticia generó una ola de reacciones, en su mayoría críticas por el pasado farandulero de Barrientos, ella se mantiene firme en su posición.

Ya en octubre pasado la exchica reality había manifestado su interés en formar parte del proceso constituyente y sorprendió con mensajes en alusión al Apruebo. «Yo Apruebo nueva Constitución y Convención Constitucional» y «por un Chile más inclusivo», fueron las consignas que compartió en Instagram.

Ahora en conversación con «Página 7», Adriana se refirió al proceso de postulación, revelando que no ha estado exento de trabas.

«Yo desconozco, no soy política ni tampoco trabajo en el Servel, no tengo idea lo que ha pasado, lo único que tengo súper claro es que ha sido un proceso súper complejo para todos los candidatos, entonces no están las facilidades para llegar y presentarse«, afirmó.

La respuesta de Adriana Barrientos a críticas por su candidatura

En este contexto de duras críticas, la influencer decidió nuevamente alzar la voz y defender su candidatura junto a su equipo. La modelo compartió dos imágenes que representan su sentir luego de que la criticaran en Twitter.

Adriana y su perrita

«Me duelen las agresiones machistas, patriarcales y misóginas contra mi persona por ejercer el derecho a participar en la redacción de una nueva constitución para Chile», se puede leer en una de las imágenes.

Luego en la otra, Adriana afirma: «No soy pinochetista. Trabajé y voté por el Apruebo. Porque creo que Chile cambió, debemos elaborar una nueva constitución en democracia».


¿Qué te parece? ¿Estás de acuerdo con la candidatura de Adriana Barrientos?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...