Espectáculos

Daniela Vega anuncia nuevos proyectos: escribirá un poemario

Daniela Vega, sorprendió con una nueva faceta artista: Anunció que va a publicar un poemario ¡Descubre todos los detalles acá!

Daniela Vega es una de las actrices chilenas más reconocidas a nivel mundial. Recibió la aclamación de la crítica por su actuación protagónica en «Una mujer fantástica». La primera producción chilena en ganar el premio Oscar a la «Mejor Película de Habla No Inglesa».

Daniela Vega

La actriz también reconocida por la serie chilena «La Jauría» manifestó este miércoles una noticia que la tiene contenta y nerviosa a la vez. Publicará un poemario, aunque hasta el momento se desconoce la editorial y la fecha de lanzamiento.

La noticia la dio a conocer a sus fans por su cuenta de Instagram «Les tengo una noticia que me tiene muy contenta y nerviosa a la vez, a pedido de la chiquillada, publicaré por primera vez un poemario. Entre trabajos ya escritos y nuevos poemas. Gracias por alentarme a publicar mis poemas. ✨Que tengan una semana pero es que a todo dar, chiquillada ❤️» expresó la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniela Vega (@dani.vega.h)


Inmediatamente su post se lleno de comentarios felicitándola y brindándole apoyo. «Te pasaste bella», «Felicidades! Tú puedes», «Hermosa Dani! Que bien que juntas las letras!, «Éxito Seca» son algunos de los comentarios para Daniela.  

Algunos de sus poemas conocidos son en honor a Fabiola Campillay y Gustavo Gatica.

Daniela Vega

Lee: «Netflix» promete estrenar una película por semana este 2021

Más sobre Daniela Vega 

Daniela Vega ha sido una mujer histórica en el Cine. Es la primer mujer transgénero en ganar un premio Óscar. Incluso en abril del 2018 fue elegida por la Revista Time como una de las cien personalidades más influyentes del mundo.

Ha sido ganadora de todos los premios a los que ha sido nominada: “Platino a la mejor interpretación femenina”, “Mejor actriz protagónica en un largometraje de ficción”, “Mejor actriz en película extranjera”, “Premio del jurado a Mejor Actriz” y “Mejor actriz”, todos estos premios en distintos eventos y por la película “Una mujer fantástica.

Una mujer con mucho para sorprender, canta, escribe, actual. Exitosa y talentosa.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...